Foro / Maternidad

Muy fuerte lo q me paso. casi aborto por culpa del medico

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 13:48
A
an0N_878563799z
23/8/07 a las 12:15

A ver, os cuento mi caso. Estoy de 9+3 y cuando estaba de 6 semanas, manche un poco marron. Fui a urgencias y me dijeron (con muy mala baba, por cierto) q no era viable, q no habia embrion. Me ofrecieron unas pastillas para explusarlo, pero otro medico dijo q quiza se tratase de una gestacion inicial, q esperasemos.
Gracias a Dios espere, y al cabo de 3 dias, me repitieron la ecografia y si se veia mi embrion-bebe. Al cabo de una semana, me repitieron la ecografia y ya se le veia latido, ademas del saco bien estructurado, y q todo estaba bien. No dejo de pensar en si le hubiese hecho caso a aquella ... y me hubiese tomado las pastillas!!!
El caso es q el sabado empece a manchar un flujo algo extraño. Es como si fueran mocos, a veces un poco mas verdoso, a veces un poco mas marron (es poca cantidad, y siempre cuando me limpio) y hoy me estan dando pinchazos en los ovarios y los riñones.
Ya se que me direis que vaya al medico, pero lo que yo quiero saber es si a alguna os ha pasado esto, ya que le martes tengo matrona, y prefiero esperar a ir a urgencias y que me den otro susto.
Muchas gracias y besos a todas las mamis.

Ver también

M
marise_5616548
23/8/07 a las 12:34

Ve a urgencias
Ve a urgencias, cuanto antes mejor, yo tb he tenido algo parecido al principio del embarazo, y lo q me mandaron fue reposo absoluto. Pero vete a urgencias ya, hasta el martes queda mucho.
Bss

A
an0N_878563799z
23/8/07 a las 12:52

Up
up

M
maggie_8418438
23/8/07 a las 13:48

Ve a urgencias y no desistas hasta quedarte tranquila
NO ESPERES
los sangrados al comienzo de un embarazo no son ninguna chorrada, te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest