Foro / Maternidad

A las que nos queda solo 1 semanita!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 14:08
A
an0N_902649199z
23/8/07 a las 11:51

Como estais? Teneis síntomas? dolorcillos, pinchacillos, algo????? a mi me toca para el 31 o el 1, y estoy empezando a ponerme de los nervios, hasta ahora no pero llevo ya desde ayer casi con palpitaciones, y eso que no tengo apenas contracciones, solo alguna de vez en cuando. La primera vez no tuve ningún síntoma ni contracciones y acabé en cesárea porque no dilataba ni con indución, pero ahora no sé como va a a cabar la cosa, si en otra cesárea o en parto natural, y la duda también me pone nerviosa porque es como si fuera primeriza...

AAAAAyyy que poco nos queda!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
amaya_7962207
23/8/07 a las 11:57

A mi me quedan dos!!!
hola,yo estoy de 38+4 ayer tuve monitores y tacto y segun la gine aun me queda,a pesar de las contracciones seguidas que tengo... pero que el cuello esta cerrado aunque blandito por haber parido ya una vez
no se.ojala se equivoque y me quede menos.....
yo también estoy muy nerviosa, mas que la primera vez?porque será...?

besos y ánimos...

N
naoko_7833803
23/8/07 a las 12:28

Estoy de 39
me queda una semana justita, tango muchas contracciones, pero todas se me acaban pasando, anoche tuve dolor como de regla desde los riñones hasta el bajo vientre y pense que llegaba el momento, pero nada, mi niña se resiste a salir ya.
Como tu dices.... que poco nos queda!!!!! a ver si con un poco de suerte no se retrasa, porque eso si que debe de ser largo. Besitos y que vaya todo bien.

A
an0N_902649199z
23/8/07 a las 13:03

Cesárea
María, te diré que en mi caso al menos, me ingresaron a las 40+5 para provocarme el parto con oxitocina, aunque estaba muy muy verde, y la nena muy arriba... y claro, no funcionó. A las 4 horas ya me dijo el gine que en cuanto quedara libre el quirófano (era una clínica pequeña) me haría una cesárea porque no dilataba nada (2cm en varias horas). A las 2,30 nacia la nena y super bién, me hizo una cesárea de cine, casi ni se me ve, a veces la tengo que buscar de lo fina que es jaja... es horizontal y muy abajo. Ya te digo que normalmente las hacen así y no se notan con la ropa interior o el bikini. Así que mucha suerte a todas, a poder ser que sea parto natural, pero que si al final no puede ser, no os preocupeis, la cesárea no es tan terrible ni mucho menos, y os lo dice una alérgica a los quirófanos y los hospitales!!!!!

A
airy_9778300
23/8/07 a las 14:08

Hola chicas!!
pues yo tambien ando nerviosilla estoy de 39+2 y de vez en cuando tengo contracciones, esta misma noche me dolia la tripa como de regla pero na, yo creo que estoy mas verde que una lechuga.

el lunes tengo monitores a ver que pasa.

animo chicas que nos queda poco, disfrutemos de nuestras barrigas los ultimos dias ya que varias amigas me dicen que luego se echa de menos.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir