Foro / Maternidad

Mamas jovenes

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 5:02
C
calina_7284401
23/8/07 a las 11:05

hola a todas, soy una mama de 24 años q tienes una niña de 4 años y otro enano q va a cumplir 2 añitos. cuando estuve embarazada de los dos siempre andaba por aqui asi q me gustaria ayudaros en todo lo posible,, y me encantaria conocer y poder ayudar y dar muchos animos a todas esas futuras mamas tan jovenes. un saludo

Ver también

C
calina_7284401
23/8/07 a las 11:51

Mil felicidades
me alegro muchisimo por ti. ten paciencia por q oiras muchos comentarios muy poco agradables, pero yo estoy convencida de q todo es envidia, jejeje. un niño es un cambio radical en la vida, pero es un cambio maravilloso. ademas, ser madre joven tiene muchisimas ventajas: con el tiempo nuestros hijos tienen mucha mas confianza en nosotras, al ser jovenes tenemos mucha mas energia para criarlos, etc, etc. mi mas sincera enhorabuena y, como se suele decir, q sea una hora cortita la del parto.

I
ivon_6966969
23/8/07 a las 12:06

Yo tmb sere mami joven
Hola a todas!!

Yo tendré a mi Paula para diciembre, si todo va como lo previsto unas dos semanas antes de hacer los 20 años!!
la verdad es que no me habia planteado ser mami tan jovencita, y como deciais después de miedos, dudas, y demás ahora contentísima y con unas ganas de verle la carita a mi nena impresionantes.
Y imagino que al principio será difícil con la peque, el trabajo, la casa, los estudios...Pero tengo claro que ahora ella es mi prioridad en todo y eso me compensa. Weno...que tengo las hormonas ultimamente muy alteradas y me emociono!!!!jejeje

besos!!

Iván + Patri= Paula (22+6)

C
calina_7284401
23/8/07 a las 12:10
En respuesta a ivon_6966969

Yo tmb sere mami joven
Hola a todas!!

Yo tendré a mi Paula para diciembre, si todo va como lo previsto unas dos semanas antes de hacer los 20 años!!
la verdad es que no me habia planteado ser mami tan jovencita, y como deciais después de miedos, dudas, y demás ahora contentísima y con unas ganas de verle la carita a mi nena impresionantes.
Y imagino que al principio será difícil con la peque, el trabajo, la casa, los estudios...Pero tengo claro que ahora ella es mi prioridad en todo y eso me compensa. Weno...que tengo las hormonas ultimamente muy alteradas y me emociono!!!!jejeje

besos!!

Iván + Patri= Paula (22+6)

Felicidades
me alegra ver q no soy la unica madre joven q esta tan orgullosa de serlo. enhorabuena y mucha suerte

I
issrae_9139637
23/8/07 a las 12:11

Holaaa
yo tengo 20 años y estoy de 21 semanas un saludo a las mamas jovenes besosss

A
an0N_727267499z
23/8/07 a las 12:23

Soy mama joven también
Hola yo tengo 23 años y estoy embarazada de mi primer bebé, estoy algon nerviosa, por una parte me invade la alegría pero por otra tengo muchisimas dudas. Yo desde siempre quise ser mama joven. Mi marido esta muy ilusionado con la idea de ser papa. un saludo. Y enorabuena a todas.

I
isha_8471960
23/8/07 a las 14:50

Mama joven yoo!!
hola tengo 19 años y sere mama por primera vez y sera niño por si me quieren ayudar con el nombre estoy de 26+6 les dejo mi correo para quien quiera que estemos en contacto besos miksa15@hotmail.com

C
calina_7284401
23/8/07 a las 15:42
En respuesta a isha_8471960

Mama joven yoo!!
hola tengo 19 años y sere mama por primera vez y sera niño por si me quieren ayudar con el nombre estoy de 26+6 les dejo mi correo para quien quiera que estemos en contacto besos miksa15@hotmail.com

Encantada
no te preocupes q te ayudare en todo lo q pueda. te agregare en mi mesenger para cualquier duda q tengas

C
calina_7284401
23/8/07 a las 16:19

De madrid
SOY DE MADRID AUNQUE NO VIVO ALLI. YO TAMPOCO ME SIENTO YA COMO UN BICHO RARO. JAJAJJA. MIS NIÑOS SE LLEVAN 26 MESES. LOS TUYOS CUANTO SE VAN A YEVAR?

C
calina_7284401
23/8/07 a las 16:25

Os dejo mi direccion para lo q querais
aqui os dejo a todas estas mamas jovenes mi direccion para lo q necesiteis de otra mama joven.
kobykao@hotmail.com

C
calina_7284401
23/8/07 a las 16:29

Un truco
con eso de decirla q iba a ser la hermana mayor, q ya era una mujercita, etc..., compre una especie de balda q se acopla al carro, asi ella iba subida en la balda y se sentia muy orgullosa por ser tan mayor, jajajja. aunque ahora q ya son mas mayores, alguna vez los siento a los dos juntos, uno detras de otro, pero lo de poner la balda fue la salvacion para mi espalda, la puedes comprar en cualquier sitio donde vendan carros de bebes.

N
naroba_5390485
23/8/07 a las 17:04

Yo tambien fui madre
a los 21 años y mi niña tiene 2,5 es la cosa mas bonita para mi y de verdad a parte de ser la cosa mas importante para mi lo desea a todas porque no se puede explicar hasta que no eres madre besos para todas.
estoy aclarandome a ver si voy o no a por otro porque creo que es muy pronto todavia besos y chaooooo.

J
janin_5375564
23/8/07 a las 19:05

¡hola!
yo tambien soy mama joven, tuve a mi nena a los 22 y ahora tiene 2 años 10 meses, fue lo mas maravilloso que nos a pasado en la vida a mi esposo y a mi, aqui estoy para lo que necesiten. besos

G
glana_7901633
24/8/07 a las :48

Yo tb!!
ola a todas!! yo tb voy a ser una mami joven, tengo 19 años y espero a Lucía para octubre, pero creo que tiene algo de prisa por salir al mundo exterior, porque viene de nalgas y quizas tengan que programarme una cesarea para finales de septiembre. Estoy algo nerviosa, por todo lo que se acontece, pero con mucha ilusion. Siempre pense en ser mama joven, aunque en otras circunstancias, con trabajo estable, pareja, ... Pero estoy muy contenta de asumir mi maternidad sola, bueno, con ayuda de mi familia claro y tengo muchas ganas de verle la carita. Solo una ultima cosa, estoy echa un lio con eso de los carritos y nose cual es el mejor.
un besazo a todas

G
glana_7901633
24/8/07 a las :52

Estoy algo preocupada tb por...
lo que antes he comentado de la cesarea,alguien puede darme un poco de informacion?

muchas gracias. 32+4

M
marita_8651929
24/8/07 a las 1:40

Mama joven de 20 añossss
hola!! me alegra q seamos tantass,ya no me siento tan sola jeje, sere una mama joven y afrontando la maternidad sola, por el cap... del padre, pero bueno ya he pasado bastante y ahora, solo me apetece verle la carita a mi niña y tenerla conmigoo, q sera el mes q viene, estoy deseando que todo salga bien ya.

un beso a todasssss

35 semanitas

C
calina_7284401
24/8/07 a las 11:03

Estoy muy contenta
puse el mensaje pensando q no iba a haber tantas mamas jóvenes, y ahora estoy encantada de ver q no soy la unica q tiene hijos siendo joven, q lo mio no es uncaso raro.
para q luego la gente hable de las q nos quedamos embarazadas tan jovenes, diciendo q no tenemos cabeza y q nos destrozamos la vida...¡ pero si es lo mas maravilloso q nos pasara en el mundo! y opino q muchas de las madres jovenes como nosotras somo mucho mejores q otras asi q mi mas sincera enhora buena a todas, mucha suerte, cuidaros y ya sabeis q por aqui teneis mmi direccion de messenger para lo q querais.

C
calina_7284401
24/8/07 a las 13:10

Y cada vez más
me alegra ver que poco a poco cada vez somos las que pasamos por esto. felicidades a todas.

C
calina_7284401
24/8/07 a las 16:25

Lo subo
subo el mensaje q no quiero q se pierda ya q somos muchas las mamis jovenes

C
calina_7284401
24/8/07 a las 16:33

Pero te gano!!!!! jajajaja
yo tambien tengo 24, pero ya tengo 2 enanitos de 4 y 2 años, jajaj. enhorabuena por tu embarazo.

C
calina_7284401
24/8/07 a las 16:52

Buena idea
la verdad es q me ha parecido muy buena tu idea de contar nuestras anegdotas. esperemos q la mayoria se anime.

G
gita_7028130
25/8/07 a las 16:04

Yo tengo 21
y voy ha tener a mi nena en noviembre,y no me arrepiento para nada,lo unico q me hubiera gustado tener un poco mas de estabilidad economica pero por lo de mas... ademas eso no tiene na q ver con la edad no creen?

G
gita_7028130
25/8/07 a las 16:05
En respuesta a gita_7028130

Yo tengo 21
y voy ha tener a mi nena en noviembre,y no me arrepiento para nada,lo unico q me hubiera gustado tener un poco mas de estabilidad economica pero por lo de mas... ademas eso no tiene na q ver con la edad no creen?

Aaaaaaaa se me olvidaba
mi madre me tuvo con 15 asiq la voy ha hacer abu con 37 recien cumplidos.No le hace mucha gracia pero bueno

S
shuhua_8996497
25/8/07 a las 16:44

Yo tambien me uno
yo cumplire el jueves que viene 23 años y ya tengo un niño que el mes que viene cumplira 4 añitos y lo tuve con 19 y ahora estoy embarazada de dos meses.

Y
yang_9048375
25/8/07 a las 16:57

Rakeles 19
ajajaja ola. yo tmb me llamo rakel y tng 19 años, y soy de palma,pero de mallorca jaja y estoy empabarazada de 7 meses, lo tendre pa el 2 de noviembre, y la verda esk tng unas ganas ya de tenerlo en mis brazos,ami Izan jajaj, weno aber si ablamos mas jaja besitos wapa

Y
yang_9048375
25/8/07 a las 17:11
En respuesta a glana_7901633

Yo tb!!
ola a todas!! yo tb voy a ser una mami joven, tengo 19 años y espero a Lucía para octubre, pero creo que tiene algo de prisa por salir al mundo exterior, porque viene de nalgas y quizas tengan que programarme una cesarea para finales de septiembre. Estoy algo nerviosa, por todo lo que se acontece, pero con mucha ilusion. Siempre pense en ser mama joven, aunque en otras circunstancias, con trabajo estable, pareja, ... Pero estoy muy contenta de asumir mi maternidad sola, bueno, con ayuda de mi familia claro y tengo muchas ganas de verle la carita. Solo una ultima cosa, estoy echa un lio con eso de los carritos y nose cual es el mejor.
un besazo a todas

Hola futura mama!
pues, yo tmb sere mami joven cn 19 años y estoy super contenta, la verda, nunka pense k estaria asi de contenta preparando su ropita,sus peluxes sus cositass..no veas.. me ayuda muxo esta pagina la verda pork nunka pense k ubiera tanta gente de mi edad embarazada, y me encanta, no me siento sola jaja me alegro, y por lo del carro, pues mira xika yo me fui al prenatal, y el k mas me gusto, y el mas comodo k vi, yo esk iva muxas veces a mirar las cosillas del nene, pork me encanta y abia un carro(k es el k tng ya ) k me llamaba muxo la atencion y al final ese me llebe y me dijeron k era uno de los mejores.. y yo pos mira q bien, pideles a las xikas del centro , k te ayuden a elejir el mas weno y tal, y el k mas te guste claro.weno besitos xikass!!

saludos!! de rakel (izan)7m

N
nayala_8632835
28/8/07 a las 16:30
En respuesta a glana_7901633

Estoy algo preocupada tb por...
lo que antes he comentado de la cesarea,alguien puede darme un poco de informacion?

muchas gracias. 32+4

Yo tb soy jovencita
tengo 21 años soy de valencia, y aunque mi parto fue lo peor, cada vez k la miro se me olvida, mi nena se llama Erika y es lo mejor de mi vida

C
calina_7284401
28/8/07 a las 16:35
En respuesta a nayala_8632835

Yo tb soy jovencita
tengo 21 años soy de valencia, y aunque mi parto fue lo peor, cada vez k la miro se me olvida, mi nena se llama Erika y es lo mejor de mi vida

Bienvenida
BIENVENIDA AL APARTADO DE MAMIS JÓVENES, ENHORABUENA POR TU NIÑA

A
an0N_859489899z
28/8/07 a las 18:52

Yo 21 a;itos
Y MI BEBA DE 5 MESES EN MI, CRECIENDO... LA AMO. NO PUEDO ESPERAR POR VERLE LA CARITA!!

J
jihad_5416862
28/8/07 a las 23:03
En respuesta a gita_7028130

Yo tengo 21
y voy ha tener a mi nena en noviembre,y no me arrepiento para nada,lo unico q me hubiera gustado tener un poco mas de estabilidad economica pero por lo de mas... ademas eso no tiene na q ver con la edad no creen?

Yo tengo 20
tengo 20 años una niña de 3 y estamos llendo a por el segundo aver si ay suerte y llega prontito.a mi niña no l falta de nada y fui madre muy joven la edad no tiene nada q ver y eso q todo el mundo t mira y miradas malas pero bueno asi es la vida.felicidades a todas

N
nayala_8632835
29/8/07 a las :15

Te entiendo
xk a mi me pasa igual tengo 21 peroe sk encima de k eres joven y dicen mira la cria esta aun encima yo tb aparento mens, me dicen siempre 17 o x ai, y que pasa k x ser joven ya dicen ay esta o te miran asi o piensan asa, pero yo0 tb tenems casa y curros y que vida? pues eso LA MEJOR, A MI NIÑA NO LE FALTA DE NADA, y es lo que mas quiero y muy buscada que fue, besitos

D
dali_5604854
29/8/07 a las 5:02

Yo!!
Aqui una nueva mamita joven de 19 años!! y un papá ... de 23 años, esperando nuestro lucerito inesperado, con mucha alegría.
Somos de Santa Cruz, Chile. y mi bebito tiene 7 semanas y 3 días, nacerá si Dios quiere en Abril. La verdad ser madre joven es una experiencia dificil, pero enriquecedora y lo mejor, tengo un hombre maravilloso, asi que somos una linda familia. Pronto nos casamos.
Saludos a los papis jovenes.
Besitos.

Constanza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir