Foro / Maternidad

Dolor en la pelvis decirme

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 11:11
D
donina_9062717
22/8/07 a las 23:45

HOLA: ESTOY DE 34 SEMANAS Y TENGO UNAS MOLESTIAS EN LA PELVIS QUE CUANDO ME ACUESTO PARA SUBIR LA PIERNA ME VEO NEGRA INCLUSO AL ANDAR HAY VECES QUE NO PUEDO EL BEBE ESTA COLOCADO CABEZA ABAJO ¿ SERA POR ESO QUE ME MOLESTE TANTO? ALGUNA LE PASA O LE HA PASADO LO MISMO? SERA NORMAL? GRACIAS Y UN BESAZO HA TODAS

Ver también

S
suihua_6907791
23/8/07 a las 10:12

Dolor pelvis
Hola y muy buenos dias Yulia581.

Se bastante como te sientes!
A mi tambien me comenzo hace unas 2 semanas, que no puedo durmir si no con un cojin entre las piernas, cuando estoy acostada y me quiero levantar, me duele tanto que incluso mi marido se despierta por el grito que pego... Ese dolor viene como desde el hueso entre las piernas... mi madre me dijo que esto es normal, tambien le pasaba con cada uno de sus 3 embarazos... La niña se esta preparando y encajando, el hueso se esta adaptando por lo del parto, asi que, tenemos que sufrir...
Me jode mucho, ya que no tuve nada de problemas durante todo el embarazao, y ahora esto!
Es insoportable, lo se... y mas tambien cuando estas de paseo con tu querido, y camina normal, pero tu detras como una tortuga...
Bueno, espero que te quedas mas tranquila sabiendo que hay otras con lo mismo

Un cordial saludo y besitos
Nadine & dominique (35semanas)

M
malika_6304748
23/8/07 a las 10:17

Yo empecé a los 6 meses
No te preocupes que es lo más normal del mundo, aun tienes suerte , a mi me empezó a los 6 meses porque mi peque está encajada desde entonces, que mi gine me dijo que seguramente se me adelantaria el parto y me hice ilusiones, y mira de 39 mañana y nada.
Yo ahora ya ni lo noto, nosé si esque me he acostumbrado a el dolor o esque ya tengo los huesos insensibles, jajaja , bueno chicas a sfrir toca, esto del emabarazo al principio muy bonito pero luego.......a ver si tenemos a los babys y pasamos ya de todas las molestias , porque yo nosé vosotras pero yo no duermo naaaaaaaaaa.
Besos
Esther 38+6

C
calina_7284401
23/8/07 a las 11:11

Es normal
en cuanto el bebe se coloca encajado es normal notar una presion en la pelvis. no te preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook