Foro / Maternidad

Tengo infeccion!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 11:38
T
tifa_9590749
22/8/07 a las 8:46

hola a todas estoy un poco preocupada
tengo infeccion no es mucho pero....
estoy cagada tengo algunos picores y el otro dia hice pis y en el pis hiva como hilos de flugo blanco
solo a sido una vez las demas veces an sido normales
fui al medico y me dijo que tenia un poco de infeccion que no me preocupara que era normal que hay mujeres mas sensibles pero yo estoy acojonada
tengo muchi miedo y no se si es para tanto tampoco me a dado fiebre en fin por otros lados estoy muy bien tambien me tranquiliza que pasado mañana voy a un medico privado y alli lo vere y si se deja le vere el sexo bueno ya me decis vuestra opinion ¿vale?
gracias


tania+paco=15+5

Ver también

M
mamou_8748807
22/8/07 a las 8:53

Tranquila
Yo tb tuve infección de orina en la semana 16 o así. M dieron monurol y se me pasó enseguida, en un par de días. El antibiótico puedes tomarlo con consentimiento médico, así q no te preocupes porq no afectará a tu bebé.
Besos 26+2

D
deysi_9897744
22/8/07 a las 9:32

Yo también tengo
Este lunes me empezó a doler mucho el bajo vientre,no sabía que tenía y nos fuimos al hospital pq no remitía, me hicieron análisis y me dijeron que tneía infección. Pero que no me preocupara que esto era normal, me hicieron une eco y todo estaba bién. Me han dado augmentine para 7 dias, pero que no pasaba nada.
No te preocupes
Clàudia 26+2

M
mamou_8748807
22/8/07 a las 9:54
En respuesta a deysi_9897744

Yo también tengo
Este lunes me empezó a doler mucho el bajo vientre,no sabía que tenía y nos fuimos al hospital pq no remitía, me hicieron análisis y me dijeron que tneía infección. Pero que no me preocupara que esto era normal, me hicieron une eco y todo estaba bién. Me han dado augmentine para 7 dias, pero que no pasaba nada.
No te preocupes
Clàudia 26+2

Cuquita, nos toca el mismo día!

jejejejejeje
A ver si nacen el 27 de noviembre, q m gusta ese día. La noche del 26 hay luna llena ¡a ver si hay suerte!
Besos y q vaya todo bien! 26+2

D
deysi_9897744
22/8/07 a las 11:38
En respuesta a mamou_8748807

Cuquita, nos toca el mismo día!

jejejejejeje
A ver si nacen el 27 de noviembre, q m gusta ese día. La noche del 26 hay luna llena ¡a ver si hay suerte!
Besos y q vaya todo bien! 26+2

27nov como estás?
Hola, yo ya te cuento, durante el embarazo bien, ahora un poco molesta con lo de la infección, pero nos han dicho que no pasa nada. Este sábado volveremos para ver si ha remitido.
¿Tu ya tienes cosas compradas? Yo todavía no he hecho la lista, tengo unas ganas de llegar al 7 mes para ver si me pasan los sustos...
Esto de la luna llena tiene algo que ver? Nosotros esperamos una niña, y en la semana 25 pesaba 850 grs. Tenemos muchas ganas de ver su carita.

Besos y cuidate

Cuquita 26+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir