Foro / Maternidad

Hermana de 18 embarazo complicado

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 11:23
T
tahira_8642759
22/8/07 a las 4:44

Quiero saber cómo ayudar a mi hermana, ella tiene 18 años y está embarazada, padece taquicardia desde niña y su tipo de sangre es A Rh - ya ha tenido amenazas de aborto, ya que, por si fuera poco los estudios de sangre indicaron diversas deficiencias vitamínicas. ¿Alguién podría aconsejarme? Incluso hasta de cómo será cuando lo sepan mis padres....

Ver también

M
magela_9666740
22/8/07 a las 11:23

Buenos dias
Lo primero lo de los padres ahora mismo...es lo de menos lo importante es que tu hermana lo lleve bien.
Conozco bastante bien este tema .el primer embarazo no debe pasar nada por la sangre pues para el cuerpo es algo desconocido y no ataca(por ejemplo) la primera vez que coges la barricela el cuerpo no ataca contra ella por que no sabe lo que es , en cambio la segunda si que ataca.Para que la segunda no ataque deben poner una vacuna en este embarazo !!!!insiste en la vacuna!!! conozco de gente que ha tenido problemas enel 2 embarazo por no poner la vacuna(olvidos tontos) y eso ya seria casi irreversible.
Buenoooo solo decirte que no te asustees mi mami es rh- y somos dos hermanos, nun ca ha tenido ningun problema y yo soy positivo.
En cuanto lo de tus padres...deberia de hablar ya con ella, todos se lo toman a mal de primera hora es normal, pero ellos tambien tiene derecho a saberlo...ayudala tu y cuidad de eese embarazo
paola+glenda 15+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir