Foro / Maternidad

A las mamis de noviembre

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 12:17
S
saroa_8798409
22/8/07 a las 2:48

hola chicas, veo que van muy bien,,queria preguntarles con cuanta frecuencia se mueven sus bebes, ya que el mio durante el dia pareciera que esta dormido y se va despertando en la tarde, e incluso en las madrugada me levanta moviendose como saltando o algo asi, pero por lo general podria decir que es muy tranquilo, aveces pasa un dia entero durmiendo, es esto normal , pues como que me preocupo, veo que todos los babys pasan el dia entero moviendose y el mio no,,que creen ,,please contestenme , diganme algo,,que puede ser


Babyblue 28 semanas

Ver también

N
neia_7995944
22/8/07 a las 9:52

No creo que debas preocuparte
dependerá de cada bebe. La mia durante el dia no para quieta y luego por la noche no se mueve. también influye tu estado, quizás tu seas más tranquila, yo soy muy nerviosa y no paro quieta.

La mia al prinicipio cuando su papa le ponia la mano tambien paraba, ahora es una pasada a parte de tranquilizarla la atrae. Como me acaricie la barriga por un lado o la hable vemos como se mueve hacia él, mi barriga queda abultada hacia el lado en que está él.

J
jiaqi_9579747
22/8/07 a las 12:17

Me pasa mas o menos como a ti
A mi, mi niña durante el día hay veces que la noto (depende de si estas mas quieta o no), pero por la noche es una caña, no para de moverse sobre todo cuando me acuesto o me relajo en el sofá después de cenar. Ese es el mejor momento del día, ya que podemos disfrutar de ella los dos juntos y ver la cara del padre es una gozada.
Por cierto de madrugada también empiezo a notarla de vez en cuando, por que ya estoy empezando a sufrir un poco de insomnio.
Y muy importante cada mujer es un mundo, estate tranquila.

27 semanas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir