« 

Contracciones uterinas semana 27....

HOLA CHICAS VENGO DEL MÉDICO ESTUVE ANOCHE CON MUCHAS CONTRACCIONES, ME REVISO Y EL UTERO ESTA CERRADO, PERO DICE QUE ESTA CORTO.....

ME MANDO FENOTEROL 5 MG Y YA SE ME CALMARON LAS CONTRACCIONES, PERO TENGO MUCHOS TEMBLORES EL ME DIJO QUE ESTO IBA A PASAR......

ALGUNA QUE HAYA PASADO POR ESTO Y COMO EVOLUCIONÓ??

GRACIAS POR RESPONDER, ESTOY NERVIOSA.....

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Me pasa lo mismo

Hola!
me imagino que no habra razon para preocuparse.estoy en la semana 27 mi cunada es ginecologa y aqui tambien me estoy viendo con mi ginecologa me ha mandado a tomar las mismas pastillas por una semana y tendre que llamarla despues .siento la barriga dura a veces pero dolores no tengo tanto
me han dicho que no es grave que con un poco de reposo podre estar tranquila como antes
lo que escribiste me sirvio mucho de consuelo porque tambien estaba preocpada pero hay que saber que la preocupacion y el estres son las peores cosas para nosotras ahorita.
cuida mucho tus movimientos y quedate tranquilita no hagas nada de esfuerzo y no te quedes parada mucho tiempo
estas son cosas que evite hacerlas y ahora espero ver buenos resultados
cuidate

Como distingo las contracciones¿?¿

hola tengo 19 años y estoy de 26+5sem y llevo una semana con un dolor como de regla en el vientre pero cada dia me da mas seguido y dura mas el dolor seran contracciones??? o como las puedo distinguir soy primeriza ayudenme gracias

Hola lindura

por: carol1227

tranquila si tienes contraccione pero muy espasiadas durante el no pasa nada se llaman comtracciones de braxton hills y es q el utero se prepara para el parto pero si las tienes muy seguidas osea cada 15 o 20 min si vete al medico asi me lo explico mi gine...
besos
carol 27+2

Hola lindura94.......

por: carito1877

LAS CONTRACCIONES PUEDEN SER DOLOROSAS O NO Y SIENTES QUE LA PANCITA SE TE ENDURECE, ESPECÍFICAMENTE EL ÚTERO SON MUY EVIDENTES, ASI QUE SI LAS TIENES LO NOTARAS.....

Pues a mi me duele el vientre

por: lindura94

PUES ME duele el vientre y la panza se me pone dura y ya me estoy preocupando pero la cita con la doctora es hasta principios de septiembre que puedo hacer?? oye te dejo mi correo miksa15@hotmail.com graxias por la ayuda

Holaa lindura94

DE CUANTO TIEMPO ESTAS?, COMIENZA A MONIOREAR LAS CONTRACCIONES, A CONTAR CUANTAS VECES EN UNA HORA SE TE PONE LA PANCI DURA, COLOCA EN UN PAPEL LA HORA EXACTA EN LA QUE TE DA Y AL TERMINAR UNOS 60 MINUTOS DEBERÍA DARTE IGUAL O MENOR A 4 POR HORA.......DEPENDE DE CUENTO TIEMPO TENGAS....

HAZLO DURANTE 3 HORAS O 2 DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS Y SI VES QUE SON MUCHAS MAS ENTONCES VETE AL MÉDICO, ES MEJOR EL MIO ME DECIA QUE NO PASABA NADA E IGUAL FUI Y ME TUVO QUE MANDAR ESTAS MEDICINAS....

NO CREO QUE TENGAS NADA MALO PERO DE TODAS MANERAS ES MI CONSEJO

Hola guapa

MIRA, ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y EMPECÉ CON CONTRACCIONES NO DOLOROSAS ( TRIPA DURA ) EN LA SEMANA 20, CUELLO DEL ÚTERO CERRADO COMO TÚ PERO NO CORTO, ME MANDARON PREPAR Y REPOSO, AHORA YA ESTOY DE 33 SEMANAS Y MUCHO MÁS TRANQUILA PORQUE SÉ QUE SI NACE SOBREVIVE SIN PROBLEMAS EN PRINCIPIO.LO DE LOS TEMBLORES SUPONGO QUE SERÁ EL EFECTO SECUNDARIO DEL MEDICAMENTO ¿ NO ? EL PREPAR DA TAQUICARDIAS AUNQUE A MÍ NO ME AFECTA, SI VES QUE TE VA MAL ESE MEDICAMENTO VUELVE Y QUE TE PONGAN PREPAR AUNQUE A MÍ NO ME LO DIERON HASTA LA 25 PORQUE ANTES POR LO VISTO NO HACE EFECTO. BUENO, YO TE CUENTO QUE NO SE ME HAN PASADO, HE ESTADO VARIOS MESES CON 10 Y MÁS CONTRACCIONES DIARIAS Y AHORA PARECE QUE TENGO ALGUNA MENOS PERO NO SE ME PASAN. SI TE SIRVE DE ALGO, EN MI ANTERIOR EMBARAZO TAMBIÉN EMPECÉ MUY PRONTO CON ELLAS ( AUNQUE NO LAS SUPE IDENTIFICAR ) Y ACABÉ INGRESADA EN LA SEMANA 31 CON DINÁMICA DE PARTO, PERO CON EL PREPAR Y EL REPOSO AGUANTÉ HASTA LA SEMANA 37 QUE NACIÓ MI HIJO. MUCHA SUERTE Y Y REPOSA PERO PIENSA QUE NO TIENE POR QUÉ ACABAR MAL.

Gracias gemybob

PIENSO QUE ESTO VA A PASAR Y ASI LO ESPERO, EL MEDICO ME MANDÓ TAMBIÉN UNAS INYECCIONES PARA MADURAR LOS PULMONES DE LA BEBE, HOY ME COLOCO UNA Y MAÑANA OTRA, LAS CONTRACCIONES QUE ME DIERON ERAN INDOLORAS PERO DEMASIADO SEGUIDAS, HASTA 18 EN UNA HORA......

AHORA DESPUES DEL MEDICAMENTO YA SE ME HAN REDUCIDO A UNA POR HORA....

Hola carito

a mi me detectaron el el cuello corto en la semana 20 y ahora esty de 27 y tb tengo contracciones uterinas pero no tan seguidas yo las tengo espasiadas y no me han mandado nada de momento solo vigilar q no las tenga cada 10min xq ahi entonces si me mandarian algo,jolin es q tu tenias bastantes pero tranquila q con el reposo se calman bastantes y ya veras q todo te va a salir bien
saludos
carol27+1

Hola carol

Y QUE TE DIJO EL MEDICO DEL CUELLO CORTO, YO PRIMERA VEZ QUE ESCUCHABA ALGO ASI....

Hola

pues es el cuello corto el unico problema q tiene es q si se llega acortar mas empiezas a dilatar y tienes riesgo de parto prematuro,yo llevo 7 semanas con la misma medida yo lo tengo a 25mm q es el limite si empieza a bajar de ahi tiene q hacer reposo absoluto y tener muxo cuidado mi consejo es q no cojas nada de peso si una sim ple bolsita xq el peso lo va acortando mas....
besos

Hola carol....

SI GRACIAS POR TUS CONSEJOS, YO NO HAGO PESOS PERO TU TE AGACHAS NORMAL O EL ESFUERZO TAMBIEN PUEDE BAJARLO, ES QUE ME HE SENTIDO AL EXTREMO SENSIBLE EN EL CUERPO CON EL TEMA DE LAS CONTRACCIONES......

Buenas

a mi el gine me aconsejo reposo relatico osea puedes caminar pero no puedo hacer muxo esfuerzo asi q intento ni agaxarme y cuando me levanto de la cama o el sillon siempre intento q mi pareja me ayude para no hacer esfuerzo pero por lo demas todo igual...
saludos

Lo subo......

UPS.......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfa¡¡¡
por: crissant
1
  Alguien de valladolid me puede recomendar ginecologos/as del rio hortega para llevarme el embarazo?
por: susana10000
2
  Primera puesta,que le vais a poner?
por: tesade
6
  Ayudas en la comunidad valenciana
por: natalialaura
1
  Con 9+2 y barriga??
por: raisagalicia
9
  No se si hacerme un test....................
por: gemma307
2

por: vanesa453
0

por: nataliasoria
0
  Para todas las que estemos entre la semana 38 y 42!
por: odioregistrarme
4
  Futuras mamas de madrid
por: myriam2314
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección