Foro / Maternidad

++++++++++++++++ siiiii!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 8:10
R
randi_5430020
21/8/07 a las 5:58

Me acabo de hacer la prueba y positivazo increible, estoy muy feliz... Tengo una nena de 15 meses y tenía muchas ganas de darle un hermanito/a y también tenía muchas ganas de volver a sentir la emoción de un embarazo.

He consultado en Internet y mi FPP es el 22 de mayo

Besitos a todas y hola de nuevo

Ver también

I
ildara_6027697
21/8/07 a las 6:13

Te felicito
me re alegra esa noticia =) que tengas mucha suerte que hermoso yo estoy chupando gajos de limon por las nauseas ^^ pero bueno muy buena suerte y cuidate mucho si ¿? un besito

R
randi_5430020
21/8/07 a las 6:21
En respuesta a ildara_6027697

Te felicito
me re alegra esa noticia =) que tengas mucha suerte que hermoso yo estoy chupando gajos de limon por las nauseas ^^ pero bueno muy buena suerte y cuidate mucho si ¿? un besito

Uy uy
me he equivocado, mi FPP es el 22 de abril (mi otra nena nació el 22 de mayo), anda que...

Gracias por tus felicitaciones ojitos771

I
ildara_6027697
21/8/07 a las 6:28
En respuesta a randi_5430020

Uy uy
me he equivocado, mi FPP es el 22 de abril (mi otra nena nació el 22 de mayo), anda que...

Gracias por tus felicitaciones ojitos771

De nada
no tienes por que agracecer cuidate mucho yo mañana me are una prueva de embarazo deseeame suerte ^^ pasa tengo perdidas dolor de cabeza y hoy tube un pequeño mareo y muchas nausea existe la posiblilidad de que tambien me de + =) por que todo comenso al 2do dia de que tuve relaciones con mi pareja

O
oiana_8749017
21/8/07 a las 8:10
En respuesta a ildara_6027697

De nada
no tienes por que agracecer cuidate mucho yo mañana me are una prueva de embarazo deseeame suerte ^^ pasa tengo perdidas dolor de cabeza y hoy tube un pequeño mareo y muchas nausea existe la posiblilidad de que tambien me de + =) por que todo comenso al 2do dia de que tuve relaciones con mi pareja


felicidades..que rico que te dio +++++++
a mi supuestamente me tiene que llegar el 26 el periodo pero toy ansiosa y estoy que me lo hago mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram