Foro / Maternidad

Por favor lean =)

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 5:22
I
ildara_6027697
21/8/07 a las 3:01

creo que estoy enbarazada pero no me quiero apurar
estoy segura que ustedes me podran ayudar hace una semana tube relaciones desde entonces alos dos dias empece con nauceas dolor de cabesa y un pequeño sangrado casi nada medio marron y aveces rosadito cuando hoy tube relaciones me salio mucha sangre pero luego no me salio mas ,confienso que me asute todabia falta para que me venga la mestruacion me tiene que venir el 6 del mes que entra me podrian aconsejar¿?
p/d empece con el sangrado hace 3 dias

Ver también

R
ronda_5422998
21/8/07 a las 3:19

Puede que si heee
hola!... pues como lo describes el sangrado que tuviste primero fue el sangrado de implantacion (Lo mas probable)... pero de ser asi deberias de ir correindo al medico ya que si el segundo sangrado que comentas fue intenso eso talves no ande bien, pero si fue solo un pokito talves sea normal ya que he leido que es normal sangrar despues de la relacion si se esta embarazada... mira mejor ve al doctor porque me asusta eso de que sangres tanto
Cuidate y ojala si estes esperando bb Besos

I
ildara_6027697
21/8/07 a las 3:31
En respuesta a ronda_5422998

Puede que si heee
hola!... pues como lo describes el sangrado que tuviste primero fue el sangrado de implantacion (Lo mas probable)... pero de ser asi deberias de ir correindo al medico ya que si el segundo sangrado que comentas fue intenso eso talves no ande bien, pero si fue solo un pokito talves sea normal ya que he leido que es normal sangrar despues de la relacion si se esta embarazada... mira mejor ve al doctor porque me asusta eso de que sangres tanto
Cuidate y ojala si estes esperando bb Besos

Gracias
ami me asusto los primeros sangrados solo fueron unas gotitas pero este fue sangre roja y muy liquida solo fue un poco cuando terminamos salimos alas 3 horas fui al baño tenia manchada la bombacha con sangre marron

R
ronda_5422998
21/8/07 a las 3:46
En respuesta a ildara_6027697

Gracias
ami me asusto los primeros sangrados solo fueron unas gotitas pero este fue sangre roja y muy liquida solo fue un poco cuando terminamos salimos alas 3 horas fui al baño tenia manchada la bombacha con sangre marron

Pero si ve al medicooo
por lo menos para ke te cheque y saque de dudas,y si estas embarazada que el te aconseje como profesional que es, ojala que si estes esperando baby luego me kuentas...
Ani(L)

I
ildara_6027697
21/8/07 a las 4:04
En respuesta a ronda_5422998

Pero si ve al medicooo
por lo menos para ke te cheque y saque de dudas,y si estas embarazada que el te aconseje como profesional que es, ojala que si estes esperando baby luego me kuentas...
Ani(L)

=d
mañana me are un test y depende lo que me de ir al medico acabo de ir al baño y me saliero 2 gotitas de sangre roja y si me da negativo ire para ver que me pasa espero que lo este =D te prometo que te contare

I
ildara_6027697
21/8/07 a las 5:22

Dios
me fui al baño a bañarme cuando sali me marie y bomite ahora estoy con muchas nauseas que puedo hacer para que se me pacen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir