Foro / Maternidad

Sobre las braguitas que hay que llevar a la clínica...

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 9:06
A
ainoa_8592026
20/8/07 a las 16:53

yo me he comprado unas de malla deshechables de la marca Chicco, por que las que habia de papel me parecieron menos prácticas... , el problema es que aúnque las de malla me van bien me da la impresión como si no llevara nada, me parece que me voy a llevar de blancas mias normales y me las voy a poner encima , no se si me van a dejar pero es que a mi me gusta ir bien protegida. Que vais a hacer vosotras?

Besitos,
Mireia + Jana (32+4)

Ver también

Z
ziqi_9898403
20/8/07 a las 18:24

De usar y tirar
hola
mira, en mis dos emabarazos anteriores compré las braguitas más baratas que habia en el super, porque en realidad sólo las necesitas para los primeros dias en el hospital y 1 ó 2 dias en casa. Cada vez que vayas al baño te la cambias, cambias la compresa también, y la tiras. No vale la pena gastarse dinero..
Sobre la calidad en si, la verdad es que no sujetan nada, y yo también algun dia me puse mi braga normal por encima. Pero ya te digo, al final las de usar y tirar las usas en el hospital y poco mas..
adios

A
ainoa_6472047
20/8/07 a las 20:19

Yo compré las de papel
DE PRENATAL, PERO TAMBIÉN LAS VEO ENDEBLES, PERO BUENO.
PARA CASA COMPRÉ UNAS DE ALGODÓN DE CARREFOUR, Y SI VEO QUE EL PRIMER DÍA LAS DE PAPEL NO ME VAN BIEN, LE DIRÉ A MI MARIDO QUE ME LAS TRAIGA, Y LUEGO LES DARÉ CON LEJÍA.
CHAPA 38+2

A
ainoa_8592026
20/8/07 a las 20:37

Yo lo que no se es hasta
que punto se mancha la ropa, se sangra más que en una menstruación?

A
ainoa_8592026
20/8/07 a las 22:37

Pues decidido...
yo me llevaré estas de malla ( ya que me las he comprado) pero tb las mias y seguro que me acabaré poniendo las mias. Tengo unas cuantas de nuevas de la marca Avet de algodón que son super comodas y si se manchan pues mala suerte. Pero yo creo que con las normales al quedar todo más sujeto tb se evitará que se manchen los camisones. uuuuffff, es que hasta el tema de las bragas es complicado!!!!!!!

M
miao_9546541
20/8/07 a las 23:40

Yo pienso comprarlas en los chinos
de esas de 0,60 o 1 euro, q total salen mas baratas que las de papel y son mejores. Segun mis amigas recien paridas las de papel si las manchas mucho se rompen de la humedad y las de malla no sujetan nada, asi q normales baratas y cada vez que las manche, a la basura.
Por cierto, dicen que si se mancha mucho, mas q una regla normal

T
tasnim_9936295
21/8/07 a las 2:07

De malla
A ver, desde mi experiencia, yo me lleve de las desechables y otras 4 o 5 que compre grandotas y baratas para la ocasion y resulto que tenia tantisimo dolor en los puntos que no habia manera de aguantar ningun tipo de braga ni compresa que no fueran las desechables, que si, la verdad, es como no llevar nada, pero con que te sujeten la compresa en el sitio basta.
Asi que las grandotas no las utilice hasta casi 2 semanas despues que seguia teniendo dolor en los puntos pero menos,...

Lo del sangrado, pues depende de cada mujer, hay algunas que cada vez que se levantan de la cama les chorrea la sangre por las piernas y otras (como yo) que sangre menos que en una regla (tampoco es lo normal; ni tanto ni tan calvo).

Animo a todas.
Besos
Elena

W
wania_9377907
21/8/07 a las 9:06

Desechables
Yo en mi primer embarazo las lleve en el hospital y fue la mejor compra que hice, no aprietan y transpiran, luego compre otro paquete para casa, solo pensar que me tenia que poner las de tela me daba un ay. Piensa que con los puntos estas muy dolorida y cualquier presion por pequeña que sea es una pasada.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir