Foro / Maternidad

test de ovulacion,falso positivo

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 8:35
C
chanel_6302231
20/8/07 a las 14:31

Hola niñas,
Os cuento un poco a ver si me podéis dar vuestra opinión. Yo soy muy regular, mis ciclos eran de 30-31 días, hasta hace 2 meses que la warry ha aparecido cada 26 días. Este mes empecé de nuevo con los Test de ovulación, aunque he de decir que tarde, empecé el día 16 de mi ciclo. Y desde ese día salía la rayita 2 muy floja, apenas se apreciaba. Los T.O. me los suelo hacer siempre por la tarde hacia las 18.00hrs. Pero ayer en mi día 21 de mi ciclo, me lo hice por la mañana hacia las 12.45, y sorpresa salio positivo Las dos rayas de la misma intensidad. Estoy completamente despistada, este mes en ningún momento he tenido flujo "clara de huevo" así que no se ni cuando he ovulado. Esa tarde, hacia las 17.30, me lo repetí, pero sin aguantar las 2 horas sin hacer pis, total q no se si es válido o no, pero esa vez no ha salió mas que la línea de control, la otra apenas se veía. Después de todo este rollo mi pregunta es: vosotras creéis que lo de ayer por mañana pudo ser un falso positivo en los T.O ??? Eso puede pasar? Me lo repito hoy a a ver que pasa?? Ay chicas esto es una locura... Así como vamos a dar en "diana"
Gracias por adelantado por leerme y por vuestros comentarios.
Besotes

(23 m.b.)
P.D.(mis t.o. son marca unitest)

Ver también

C
chanel_6302231
20/8/07 a las 18:43

Up,up,up
a ver si me podéis ayudar...
Gracias

R
ronda_5422998
20/8/07 a las 20:11
En respuesta a chanel_6302231

Up,up,up
a ver si me podéis ayudar...
Gracias

Con la primer orina del dia
debes aplicarte la prueba con la primer orina del dia ya que es cuando esta mas concentrada la hormona valida del embarazo, asi que ya sabes yo te aconsejo que te lo hagas con tu primer pis de la mañana...aunque es mejor que te hagas la de sangre heee!!!...
suerte...

P
pureza_5889185
20/8/07 a las 21:41

Y si..
¿podría ser q estés embarazada y el to te esté dando positivo por ese motivo?? Cuando yo me quedé, ahora estoy de 22 semanas, los to me daban ++, y tenía la temperatura corporal más alta de lo normal...También puede ser que estés ovulando...suerte!!

C
chanel_6302231
21/8/07 a las 8:35

Hola de nuevo niñas,
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y consejos, veremos a ver que pasa esta semana o la que viene si me baja la warry.Aunque ojala baje. Os iré informando. Gracias de nuevo sois unos soles.
Besotes gordosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir