Foro / Maternidad

Me gustaria quedarme embarazada

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 23:20
M
meiyun_712005
20/8/07 a las 14:25

hola chicas!
Soy nueva en el foro y aunque no he escrito nunca si que os he leido y me gustan vuestros consejos.
Escribo porque me gustaria quedarme embarazada y me gustaria que me dijeseis que dias son los de mayor probababilidad para quedarme. Tengo ciclos regulares de 25 o 26 dias y mi ultima regla fue el 14 de agosto.
En algunos sitios he leido que sobre el dia 14 despues de la ultima regla, en otros a los 7 dias de la ultima regla, tambien he oido que dias antes de que me venga. No se. Espero recibir vuestros consejos. Gracias.
Ahhh, y enhorabuena a todas las embarazadas!!!!!!!!

Ver también

A
aiala_5399018
20/8/07 a las 17:13

Bienvenida!!!
Hola amiga, bienvenida al foro, aunque yo estoy en el foro de "deseo tener un hijo", pasate por nuestro forito, hay una gente majísima, que saben mucho y te ayudarán siempre que tengas dudas o lo necesites.
Si tus ciclos son siempre regulares tu fecha de ovulación debe de ser aproximadamente entre el 24 y el 28 de agosto (ovularán sobre el 25-26 de agosto). De todas formas si te metes en google y pones calculadora de ovulación te salen varias páginas donde puedes calcular mes a mes cuando te toca ovular. A mi me gusta mucha la pagina de medicinatv porque te calcula la fecha de ovulación tomando como referencia la fecha de tus tres últimas reglas.
Otra forma de saberlo es comprando test de ovulación, puedes comprarlos por internet en la página de unitest y los tienen muy baratos al igual que los test de embarazo, a 1 euro el test.
Ufff, que al final me enrollo que no veas!
Oye que mucha suerte y cualquier duda nos consultas, pasate por el foro!!
Besitos

M
meiyun_712005
20/8/07 a las 23:20
En respuesta a aiala_5399018

Bienvenida!!!
Hola amiga, bienvenida al foro, aunque yo estoy en el foro de "deseo tener un hijo", pasate por nuestro forito, hay una gente majísima, que saben mucho y te ayudarán siempre que tengas dudas o lo necesites.
Si tus ciclos son siempre regulares tu fecha de ovulación debe de ser aproximadamente entre el 24 y el 28 de agosto (ovularán sobre el 25-26 de agosto). De todas formas si te metes en google y pones calculadora de ovulación te salen varias páginas donde puedes calcular mes a mes cuando te toca ovular. A mi me gusta mucha la pagina de medicinatv porque te calcula la fecha de ovulación tomando como referencia la fecha de tus tres últimas reglas.
Otra forma de saberlo es comprando test de ovulación, puedes comprarlos por internet en la página de unitest y los tienen muy baratos al igual que los test de embarazo, a 1 euro el test.
Ufff, que al final me enrollo que no veas!
Oye que mucha suerte y cualquier duda nos consultas, pasate por el foro!!
Besitos

Agradezco mucho tu respuesta
Muchas gracias, tu respuesta me ha sido de gran ayuda, lo tendre en cuenta.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest