•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Habeis leido :0

EN LA REVISTA DE EMBARAZO SANO UN BEBE A NACIDO CON UNA TASA DE ALCOLEMIA EN SANGRE DE 1,2...LA MADRE LLEGO EBRIA A DAR A LUZ...
ESTO ES PA FLIPAR..Y YO PREOCUPADA POR BEBER UN POQUILLO DE COCACOLA?..Y OTRAS POR FUMAR UN PAR D CIGARRILLOS?....DIOS BENDIGA A ESE BEBE Y ESPERO QUE A LA MADRE LE QUITEN LA CUSTODIA DE ESTE Y DE LOS DEMAS HIJOS QUE TIENE COMO DICE LA REVISTA...QUE OPINAIS???

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Sindrome fetal alcoholico...

suerte si no lo ha desarrolado el bebe, está provocado por el consumo abusivo de alcohol durante la gestación, produce retraso mental entre otras deficiencias...

Pobrecito el bebé... es una pena, pero existen las madres inconscientes e irresponsables.

No os podeis ni imaginar la pena que da

ver a un bebé con mono... y encima tener que ponerle metadona para poder desengancharle. Porque le pasa lo mismo que a un adulto, hay que hacer que se acostumbre a vivir sin esa sustancia, es de las cosas más fuertes que he visto trabajando en el hospital...

Que penita

Yo también lo había leído, me quedé helada.
Es increible, imaginaos la "mala vida" que le habrá dado al niño durante todo el embarazo. Porque si iba borracha al parto seguramente habrá estado bebiendo los 9 meses.
Pobrecito, eperemos que caiga en una buena familia y que salga para adelante.
Y pensar que hay mujeres que no pueden tener hijos y que haya gente asi...

Mi ex cuñada

trabaja en un centro de menores y por desgracia conozco varios casos.

Los bebes de madres alcoholicas o alcohólicas ocasionales (no sé cual de los dos casos será el que comentas) nacen con el síndrome de abstinencia (imagínate a un bebé con las convulsiones, escalofríos y vómitos que provoca) y con retraso mantal o parálisis cerebral por los daños del alcohol durante su formación en el vientre de la "madre" (por llamarla de alguna manera)

Custodia?????????? Ligadura de trompas y cadena perpetua.

Está enferma, y debería de haber pedido ayuda al médico......

Buff!

Sin palabras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enehy4
0
  Duda"""
por: lily0016
1
  Cuantohay q sperar pra hacer el test?
por: paulaa17
1
  Miedo a la induccion del parto
por: lizbeth131
6
  Me gustaria quedarme embarazada
por: spb25
2
  Aumento en los pechos, significa produccion de leche materna?????? primeriza!!!
por: gulina21
4
  Estoy embarazada???
por: relojdecuco
10
  El tamaño de las caderas influye en la dilatacion?
por: lizbeth131
8
  Chicas leean y respondan la que sepa algo porfavooooooorrr
por: Beba
2
  Hoy me han hecho la prueba de sanger de lo del síndrome de dawn
por: rutys3
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com