Foro / Maternidad

De 6-7 meses...cómo andáis? yo super cansada, palpitaciones, ahogo...

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 4:14
I
isora_5825541
20/8/07 a las 11:47

Hola chicas, cómo andáis las que estáis de 6 ó 7 meses? Yo estoy de 28 semanas y la verdad es que ha sido entrar en el sexto mes y no puedo con mi vida.... me ahogo con nada, pero con nada...subiendo tres o cuatro escalones, agachándome, en fin....y tengo todo el día un cansancio extremo, además de palpitaciones. Además me ha entrado como un miedo de golpe a que todo vaya bien, etc... no sé si será un poco de ansiedad o simplemente que como aquí hace tantísimo calor (30-40 grados, en Málaga) pues me "aplasta" el cuerpo..jeje...

Me estoy tomando de todo, mis pastillas para el tiroides, el hierro, las vitaminas, vamos parezco una farmacia ambulante.

Y vosotras, cómo andáis?

Bsitos.

Chow + enanilla (28)
(Ya nos queda menos para tenerte con nosotros guapisisisisima)

Ver también

D
donina_8271845
20/8/07 a las 12:14

Hola guapa
Yo mañana entro en la semana 29 y de momento no me quejo, eso sí, las pastillas de hierro me sientan bastante mal y comienzo a andar un poco "espatarrada" y me cuesta todo un poco más, pero en general no me quejo. Ya nos queda menos!!

S
smara_8061240
20/8/07 a las 14:53

Hola
yo estoy de 25 semanas y me encuentro bien, aunque estoy bastante cansada. a veces me levanto ya cansada, no paro de ir al baño a hacer pis todo el día Y TODA LA NOCHE y cuando ando un buen rato me canso bastante. algún día me han dolido las piernas pero ya se me ha pasado. yo diría que no me puedo quejar.

besos.

lylibru

C
chadya_8695615
20/8/07 a las 15:06

Yo estoy de 27 semanas
y la verdad es que no me puedo quejar. Yo vivo en el norte y no soporto esas temperaturas tan altas, pero si estuviera en tu lugar seguro que estaría igual o peor que tu, porque aqui a nada que aprieta un poco el sol, me sofoco mucho y no valgo para nada. Por lo demás, lo único que noto son dolores en la espalda y cuando paso mucho tiempo de pie la ciatica también aparece.

Lo que no me noto es mucha tripa para estar de 27 semanas, pero ya me dicen que cada mujer es un mundo y que cada embarazo es distinto.
espero que os valla bien a todas. Besos

I
isora_5825541
20/8/07 a las 19:46

Pues sí, la temperatura seguro que influye...
Gracias a todas por contestar!

Pues sí, la temperatura seguro que influye, cada vez que sale la meteorología envidio los grados que tenéis por el norte... hombre, me gusta el sol pero 35 grados casi diariamente no es necesario... bueno y menos mal que no he cogido mucho peso, llevo algo más de 5 kilos en la semana 28. Pero es sobre todo cansancio y falta de aire, de hecho, cuando las temperaturas bajan algo me siento mejor físicamente... Si no fuera porque estoy de vacaciones querría que llegase septiembre!!!!!!!!!!!

Bsitos a todas.

Chow.

S
safaa_8411959
20/8/07 a las 20:25

Como te entiendo!
Yo ando como tu,hoy cumplo 30 semanitas y aqui me tienes, todo el dia resoplando y caminando como un pato, vivo en Granada así que lo del calor también me mata...y eso que sólo he engordado 3 kilillos!
Hasta hace unos dias estaba estupenda pero ahora es cuando empiezo a notar que estoy embarazada, supongo que será normal....
Ah, yo tambien tomo medicación para el tiroides, eutirox 25, por si te consuela...

Un besito,

Mayuski+Gael 30 semanitas

I
iasone_7860701
20/8/07 a las 21:20

Igual!!!!
Tendré unas 25 semanas de embarazo (QUE NO SÉ A CUÁNTOS MESES CORRESPONDEN) y ya me canso mucho más. En mi primer embarazo no fue así, pero tenía menos peso, descansaba mucho y no tenía un bb de casi 2 años que tiene mucha energía. Te quería preguntasr como sientes as palpitaciones porque yo siento algo que no se si será eso, por favor explicame...
Un beso mamis y esperemos quqe todos nos valla muy bien de principio a fin!

Princessleia.

N
narine_5792471
20/8/07 a las 22:39

Holaaaaaa
YO IGUAL, ESTOY DE 27 SEMANAS, PERO ME ASFIXIO Y ME CANSO MUCHÍSIMO, CREO QUE ADEMAS DEL PESO PUEDE SER TAMBIÉN EL AUMENTO EN EL VOLUMEN DE LA SANGRE.........


BESOS YA QUEDA MENOS.....

V
victar_9412648
21/8/07 a las 12:01

De 32 y lo mismo...
Hola chicas! Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero yo estoy de 32 semanas y también me ahogo enseguida. No puedo estar mucho tiempo sentada, que me falta el aire. Cuando me pasa eso me tengo que tumbar sobre el costado izquierdo un rato y así se me pasa. Donde mejor estoy es en la piscina, fresquita y "ligera"!!

Qué ganas de terminar!! Animo a todas!!

Besos

E
edilma_9707399
21/8/07 a las 13:34

Anemia
Hola. Estoy de 28+3. En la semana 25 también notaba mucho ahogo y me cansaba muchísimo, además de palpitaciones. En parte es normal por el embarazo, pero se lo conte a mi ginecologa. Me hizo una analítica y vió que estaba anémica (y eso que ya estaba tomando hierro). Así que me aumento la dosis de hierro. Ahora me encuentro mejor. Así que te aconsejo que te hagas una analítica y veas como estás.
Un abrazo.

I
isora_5825541
21/8/07 a las 18:00
En respuesta a iasone_7860701

Igual!!!!
Tendré unas 25 semanas de embarazo (QUE NO SÉ A CUÁNTOS MESES CORRESPONDEN) y ya me canso mucho más. En mi primer embarazo no fue así, pero tenía menos peso, descansaba mucho y no tenía un bb de casi 2 años que tiene mucha energía. Te quería preguntasr como sientes as palpitaciones porque yo siento algo que no se si será eso, por favor explicame...
Un beso mamis y esperemos quqe todos nos valla muy bien de principio a fin!

Princessleia.

Hola!
Pues lo de las palpitaciones, es que notas como late el corazón, pero muy fuerte... como si se te fuese a salir...algo así...

Bsitos!

I
isora_5825541
21/8/07 a las 18:01
En respuesta a edilma_9707399

Anemia
Hola. Estoy de 28+3. En la semana 25 también notaba mucho ahogo y me cansaba muchísimo, además de palpitaciones. En parte es normal por el embarazo, pero se lo conte a mi ginecologa. Me hizo una analítica y vió que estaba anémica (y eso que ya estaba tomando hierro). Así que me aumento la dosis de hierro. Ahora me encuentro mejor. Así que te aconsejo que te hagas una analítica y veas como estás.
Un abrazo.

Pues sí,también tengo anemia...
Para completar el kit de embarazo!!

De hecho me han doblado la dosis de hierro, a ver qué tal...

Bzitos!!

U
urgell_5835417
23/7/09 a las 21:14

Charito
hola a todas soy nueva por aqui este es mi seguno embarazo, pero de mi hija di a luz en enero y pase un embarazo muy bueo por que no pase calor con la barriga, pero este embarazo lo llevo fatal, estoy de 31 semanas y tengo los pies de hulk, ardores hasta la saciedad, plapitaciones, cansancio y aveces hasta se me nubla la vista, vaya embarazo malo, yo tambien tomo pastillas para el tiroides solo que yo tomo una dosis mas alta tomo 175 de eutirox
bueno espero seguir en contacto por cierto traigo otra niña

Y
yaoyao_7304925
2/4/15 a las 4:14

Hola
bueno qe va yo aun no se si estoy embarazada pero me encantaria estarlo la cosa es qe la regla me sige bajando pero tengo una pansota como de dos o tres meses cosa qe yo enrealidad soy super flaquita y bueno lo qe me hace pensar qe puedo estar embarazada aparte de la pansa es qe me ciento como media mariada y con mucha ambre y sueno y tambien siento como se si me moviar algo en la pansa y tambien me siento super ahogada si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria eternamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest