Foro / Maternidad

Cólico de riñón, ayuda!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 12:04
E
espino_9451063
20/8/07 a las 8:10

Hola chicas, es la primera vez que escribo. La semana pasada tuve un cólico de riñón, fue un poco raro, ya que fue poco después de tomarme la glucosa para la prueba. En el hospital me mandaron paracemol si me dolía o tenía fiebre. Las que habeis tenido cólico, os duraron muchos días los síntomas?? Yo se, ya que padezco mucho del riñón que los dolores duran unos días, pero es que en cuanto estoy un poco activa me empieza a doler de nuevo, no me llega a coger el cólico, pero vamos lo paso bastante mal.

Decidme algo por favor.

Besos y gracias.

Sonia. 26+2

Ver también

M
meng_8106947
20/8/07 a las 8:33

Yo tuve
uno justo hace una semana, y aún ayer, hubo un rato que dolieron los riñones. En urgencias me avisaron de que duraría unos días, y de momento así ha sido, ni mucho tan intenso ni tan continuo como el lunes pasado, pero sí molestias a ratos.

E
espino_9451063
20/8/07 a las 10:40
En respuesta a meng_8106947

Yo tuve
uno justo hace una semana, y aún ayer, hubo un rato que dolieron los riñones. En urgencias me avisaron de que duraría unos días, y de momento así ha sido, ni mucho tan intenso ni tan continuo como el lunes pasado, pero sí molestias a ratos.

Gracias
Gracias por contestar, yo acabo de venir del médico ahora. Efectivamente me ha dicho que era normal, tengo ratos muy malos pero vamos que no me preocupe. Además de ser normales las molestias me ha dicho que con los movimientos de la peque algunas veces podría molestarme también.
Espero que te mejores.

Un beso.

M
meng_8106947
20/8/07 a las 12:04
En respuesta a espino_9451063

Gracias
Gracias por contestar, yo acabo de venir del médico ahora. Efectivamente me ha dicho que era normal, tengo ratos muy malos pero vamos que no me preocupe. Además de ser normales las molestias me ha dicho que con los movimientos de la peque algunas veces podría molestarme también.
Espero que te mejores.

Un beso.

Llego ahora de mi
revisión con mi gine y cuando le he contado lo del cólico etc,. me ha dicho que no me preocupe, pero que conforme me empiecen a molesstar los riñones, me tome un Nolotil, porque el aguantar el dolor es lo que puede provocar contracciones y ponerse de parto. O sea, que lo del dolor no lo aguante por aguantar , que es muy importante no tener dolor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir