« 

Tensión alta al final del embarazo, ¿cuánto es?

Yo siempre he tenido la tensión bajita y lo he mantenido durante el embarazo: 10;6 lo normal y a veces 11;7.

Entre los motivos que dicen los tocólogos para ir a urgencias es tener la tensión alta. ¿Alguien tiene idea cuándo debería ir? Ayer estuve casi todo el día con 12;8, alto para mi, pero ¿motivo para ir a urgencias? Si no me la hubiera medido, tampoco me hubiera dado cuenta, no notaba nada en especial.

Por favor, ayudadme si podéis. Graciaaaaaaaaaaaaas!!!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Gracias

Gracias a todas. Seguiré vigilándola. De momento parece que ando más bien por 11,7 o un pelín más. Si paso de 12,8 me acercaré a ver qué me dicen.

Gracias de nuevo.

Hola guapa

yo en mi primer embarazo me cogieron un dia luego de una comilona y ademas hacia calor e iba abrigada y a las corridas, que tenia 13/8 y me segui por mi cuenta tres dias mas a ver como iba eso fue lo que me mandaron y era preocupante mas de 14/9. A mi se me normalizo y no subio de eso.
Si quieres por prevencion bebe aguas de baja mineralizacion y cuidate con la sal.

Besos
Mari

Hola

MIRA A MI SE ME SUBIO LA TENSION CON MI OTRO EMBARAZO EN LA RECTA FINAL POR MOTIVOS FAMILIARES, LA CASUALIDAD QUE TENIA MEDICO ESA SEMANA Y SE DIERON CUENTA ME DIJO QUE FUERA CADA DIA A TOMARME LA TENSION DONDE ME FUERA MAS COMODO Y SI SEGUIA ALTA DURANTE DOS O TRDS DIAS SEGUIDOS QUE CORRIERA PARA EL HOSPITAL, ME LO TOME CON CALMA Y TODO SE QUEDO EN ESO. VES A LA FARMACIA DE GUARDIA Y TOMATELA SI VES QUE SIGUES ALTA VETE AL MEDICO A QUE TE HECHE UN VISTAZO, AVECES ES COMO YO UN DISGUSTO O EL PROPIO CUERPO Y ESA SI QUE HAY QUECONTROLARLA MUCHO. UN SALUDO Y RELAJATE

Números

por: kavak

La verdad es que tranquila estoy (si no ya hubiera ido a urgencias o al menos a una farmacia a preguntar). Tengo un tensiómetro en casa y me la tomo de vez en cuando por curiosidad, pero sin agobios. Hoy me he despertado con 11;7.

¿Tú me sabrías decir números?¿En cuánto se te puso la tensión y si era alta en comparación con tu tensión normal o era en términos absolutos?

Buscando en internet vi que 13 de máxima o 9 de mínima era ya hipertensión (una de las dos, no necesariamente simultáneamente). Por eso me ha preocupado más, porque me estaba acercando y tampoco sé si me tengo que tomar a mi misma como referencia.

Gracias Rosapepepepe. Seguimos hablando también en "Recta final". ¡Que todo vaya bien!

Hola

por: rosapepepepe

CREO RECORDAR QUE ME PUSE A 12,9 ALTA Y SOBRETODO POR QUE YO ERA SIEMPRE MUY ESTABLE, EL DIA DE LA VISITA QUE FUE UN LUNES Y TODO EL FOLLON FAMILIAR HAVIA PASADO ESE FIN DE SEMANA( NO TE CUENTO LO QUE PASO POR QUE ME INRRITO Y NO VAYA QUE ME SUBA A PASADO CASI TRES AÑOS Y ME SIGUE SACANDO DE MIS CASILLAS EL TEMA EN CUESTION), Y MIENTRAS ESPERA LA VISITA SE LO CONTE A MI HERMANA QUIZA POR ESO ME ENCONTRARON MUY ALTA POR QUE ESTABA ALTERADA, ME MANDARON QUE ME CONTROLARA YO Y ESO HICE, TU NO TE OBSESIONES TE LA CONTROLAS Y SI VES QUE ESTAS ALTA TE VAS Y QUE TE ECHEN UN VISTAZO. UN BESITO Y NOS VEMOS EN LOS FOROS QUE ESTOY COMO DIOS EN TODOS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy floja al levantarme, os ha pasado?
por: galilea8
5

por: anamari2bebe
0
  Ya soy mamá
por: chavela2007
40
  Llevo 2 días con un mareo...
por: nuritxu
2

por: rocio0006
0
  ¡¡¡¡ayuda!!!! entreñimiento
por: elenaup
2
  Manos y pies hinchados
por: lia334
1
  Cólico de riñón, ayuda!!
por: sofi210105
3
  Eh puesto dos albunes mas de nahiara
por: xeyla22
2

por: guti29
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto