Foro / Maternidad

Miedo a la induccion del parto

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 23:02
M
merle_7957436
19/8/07 a las 10:01

Hola chicas!
Me encuentro de 39+2 y tengo miedo a que me induzcan el parto. Hace dos semanas eche el tapon mucoso y el bebe esta encajado sin embargo, tengo contracciones que duran muy poco asi que me ha entrado un miedo a que me lo induzcan pues he sabido que duele mucho mas y puede terminar en cesarea...alguna que haya tenido una buena experiencia al respecto???

Lizbeth 39+2

Ver también

M
merle_7957436
20/8/07 a las 15:38

Gracias! me siento mejor
Gracias Chicas!
Por contar su experiencia, me quedo mas tranquila sabiendo que les fue bien al final con sus bebes que es lo que importa...

Lizbeth 39+3

A
an0N_993476699z
20/8/07 a las 17:53

Hola
A MI TAMBIEN ME LO INDUJERON PORQUE LLEVAVA DILATACION MAS NO DOLORES, NI HABIA ROTO LA FUENTE. ME INYECTARON OXITOCINA PARA QUE ME DIERAN LOS DOLORES COMO A LAS 7 DE LA NOCHE Y PARA LAS 10 DE LA NOCHE YA TENIA A MI BB EN MIS BRAZOS A MI NO ME DOLIO NADA. Y CREO QUE NO TARDE MUCHO

H
heena_8309273
20/8/07 a las 23:02

Mi caso...
para que cuentes con otra opinión...
A mi me indujeron a las 41s porque no me ponía de parto,para mi lo más doloroso fueron los tactos y la epidural...al final como dijo una compi me tuvieron de parto 24 horas y al ver que no progresaba pues me quedé en 6 cm nada más me hicieron cesarea y chica estás jodida unos días pero yo prefiero otra cesarea que ya se lo que es...mi nene nació super guapo y sin sufrir.
No te preocupes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir