Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porfa, alguna con dolor de muelas pa morirse? necesito algun remedio!

hola chicas, llevo 2 dias con dolor de muelas errible y cada vez va a mas, os ha pasado a alguna u os está pasando estando embarazadas?
me podeis decir lo k tomais?o algun rmedio casero?habeis ido al dentista y os ha podido hacer algo?hasta el lunes no puedo llamar al dentista, pero si el dolor no se aguanta , se puede ir de urgencias? y k te pueden hacer?

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Ve a urgencias

no se de cuanto estas, pero de eso depende lo que te puedn mandar asi que no hagas caso de ninguno de los mensajes que te hemos puesto (al del remedio casero si), a mi me paso la semana justa de cumplir los 6 meses y en el dentista y en urgencias me dijeron que era una fecha malisima para antibioticos y anestesias, asi que me mandaron solo paracetamol, y enjuagues con coñac o cualquier bebida alcoholica (cuidadin de no tragar)
Despues de 3 o 4 dias sin parar de dolerme el dentista me hizo como un empaste en plan chapucillas, sin anestesia, por tanto tampoco limpio la zona, pero me metio ahi una clase de medicamento con sabor asqueroso pero que me calmo el dolor hasta hoy (cruzo los dedos para que me dure)

Ah!

y otra cosa cuando fui al dentista me mando paracetamol, que lo puedes tomar para el dolor sin problemas y amoxicilina, para la infección ,llame a mi gine para pedirle permiso y me dijo que si, que me lo tomara sin problemas. La amoxicilina es antibiotico y ya te lo recetaran si te hace falta,pero el gelocatil te lo puedes tomar y algo te aliviara. Si prefieres algo natural, ya te digo, prueba con el ajo.

Ufff q mal se pasa

yo estuve asi hace un mes, y no lo podia soportar cuando fui al dentista las muelas no tenian salvacion y me las quitaron (2) todavia me queda una por quitar! por fuera estaban bien pero por dentro hechas polvo asi que fuera. Bueno yo como remedio casero, que a mi me funciono, te recomedaria ajo, veras el sabor no es muy agradable pero a mi me calmaba bastante hasta que fui al dentista. Simplemente muerde un trozo de ajo y sujetalo entre las muelas que te duelen, parece una tonteria pero ya te digo que a mi me funciono y mira que busque remedios caseros... espero que a ti tambien te ayude xq se pasa muy mal. Suerte, un beso.

Seyna&Hugo 29 semanitas hoy.

Yo tuve que ir a maternidad....

me mandaron paracetamol y pedi hora para la dentista.Me hizo una "ortodoncia"o algo asi,el caso es que me mataron el nervio y me pusieron un empaste provisional,hasta que de a luz que volvere a ir y me lo volveran a mirar con radiografia(el nervio).que vaya bien
33+6

Hola

mira yo te puedo aconsejar que mastiques un plantita que se llama hierva buena es deliciosa y te calma el dolo, si no te funciona colocate un poquitit de clavo y ya estaras aliviadita

A mi me pasó

y mi ginecólogo me dijo que lo único que podía tomar es paracetamol. Me tomé un termalgin. Pero si te duele mucho es mejor que vayas a urgencias, como ya te han comentado. Y en cuanto puedas, al dentista, ellos sabrán qué es lo que te pueden hacer y qué no.
Besos.

Vete a urgencias

Lo mejor k haces es irte a urgencia de maternidad, y decir k te pasa, de todas formas creo k puedes tomarte nolotil k eso te aliviara pero pregunta antes de tomartelo. Espero k te mejores

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Irá para largo???
por: sayuriteriyaki
2
  De ctos. cm hay q estar para que te pongan la epidural???
por: soynueva3
7
  Eooo,eooo,ya estoy de 33 semanitas!ya me queda menos!quienes hay cn 32 o 33 s?
por: anamari2bebe
6
  Nombres de bebe!!
por: maiaslipknot
9
  Sujetadores de lactancia
por: cariussa1
1
  Tamaño de la barriga.....
por: laurayfran
6
  Folico o natalben?
por: lais30
3

por: natali196
0
  Aumento de flujo
por: catt33
1
  La regla estando embarazada, es posible!?
por: chuchi288
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com