•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La regla estando embarazada, es posible!?

Hola chicas! .. creanme es un placer para mi ser socia de este foro. Acudo a ustedes porque necesito ayuda, tengo una gran duda que no me deja dormir por las noches y la verdad me tiene muy preocupada aunque eso no quiere decir que no esté feliz de poder estar embarazada.Mi última menstruación me vino en 14 de julio más o menos y tras haber mantenido relaciones con mi pareja sin protección buscando quedar embarazada, hoy en la mañana, el 18 de agosto, me ha bajado la regla sin embargo siento dolor abdominal, nauseas y de vez en cuando mareos. Mi pregunta es .. es posible que me venga la regla estando ya embarazada? .. !!
Les agradezco su ayuda ! Muchos besos y felicidades a todas las mamis!

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Siiiiiiiiii

tengo una amiga que tubo la regla durante los primeros 6 meses.suerte

No creo que sea normal...

...por que al estar embarazada se suspende la menstruación. Lo ideal es que visites una ginecóloga que te cheque a ver si no traes infecciones íntimas y te diga qué cuidados debes tener hasta que te embaraces, durante y despues.
Yo ya fui por que también quiero embarazarme y traía una infección, me recetó unos óvulos y pastillas tanto a mí cómo a mi marido para desparasitarnos y me mandó a hacerme análisis clínicos de glucosa, colesterol, hemoglobina, parásito, etc.
Es improtante que tu cuerpo esté preparado óptimamente para recibir a tu bebesito. Que antes no se acostumbraban tantos cuidados pero es mejor prevenir no crees?
Cuídate y mucha suerte!

Muchas gracias chicas! ..

por: chuchi288

Gracias chicas! .. de veras que han subido mis ánimos, gracias Sandra por tu inyección de positivismo y gracias flaquiguapa por tus consejos. Mucha suerte para las dos!! .. besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mjordi
0

por: chilota6
0

por: lidyatgn
0
  Caricias y contracciones.
2
  ¿cómo es el hipo de los bebés?
3
  Eco 8 semanas
por: pin1973
2
  Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: chantall27
1
  Bajar de peso antes del embarazo???
por: flaquiguapa
4
  Me ayudan ?
por: Beba
1
  Como se si es flujo o liquido amniotico?
por: chicasweet
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com