Foro / Maternidad

La regla estando embarazada, es posible!?

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 18:08
A
an0N_860153799z
18/8/07 a las 16:20


Hola chicas! .. creanme es un placer para mi ser socia de este foro. Acudo a ustedes porque necesito ayuda, tengo una gran duda que no me deja dormir por las noches y la verdad me tiene muy preocupada aunque eso no quiere decir que no esté feliz de poder estar embarazada.Mi última menstruación me vino en 14 de julio más o menos y tras haber mantenido relaciones con mi pareja sin protección buscando quedar embarazada, hoy en la mañana, el 18 de agosto, me ha bajado la regla sin embargo siento dolor abdominal, nauseas y de vez en cuando mareos. Mi pregunta es .. es posible que me venga la regla estando ya embarazada? .. !!
Les agradezco su ayuda ! Muchos besos y felicidades a todas las mamis!

Ver también

O
oneka_6462653
18/8/07 a las 17:36

No creo que sea normal...
...por que al estar embarazada se suspende la menstruación. Lo ideal es que visites una ginecóloga que te cheque a ver si no traes infecciones íntimas y te diga qué cuidados debes tener hasta que te embaraces, durante y despues.
Yo ya fui por que también quiero embarazarme y traía una infección, me recetó unos óvulos y pastillas tanto a mí cómo a mi marido para desparasitarnos y me mandó a hacerme análisis clínicos de glucosa, colesterol, hemoglobina, parásito, etc.
Es improtante que tu cuerpo esté preparado óptimamente para recibir a tu bebesito. Que antes no se acostumbraban tantos cuidados pero es mejor prevenir no crees?
Cuídate y mucha suerte!

A
an0N_935162199z
18/8/07 a las 17:38

Siiiiiiiiii
tengo una amiga que tubo la regla durante los primeros 6 meses.suerte

A
an0N_860153799z
18/8/07 a las 18:08
En respuesta a oneka_6462653

No creo que sea normal...
...por que al estar embarazada se suspende la menstruación. Lo ideal es que visites una ginecóloga que te cheque a ver si no traes infecciones íntimas y te diga qué cuidados debes tener hasta que te embaraces, durante y despues.
Yo ya fui por que también quiero embarazarme y traía una infección, me recetó unos óvulos y pastillas tanto a mí cómo a mi marido para desparasitarnos y me mandó a hacerme análisis clínicos de glucosa, colesterol, hemoglobina, parásito, etc.
Es improtante que tu cuerpo esté preparado óptimamente para recibir a tu bebesito. Que antes no se acostumbraban tantos cuidados pero es mejor prevenir no crees?
Cuídate y mucha suerte!

Muchas gracias chicas! ..

Gracias chicas! .. de veras que han subido mis ánimos, gracias Sandra por tu inyección de positivismo y gracias flaquiguapa por tus consejos. Mucha suerte para las dos!! .. besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook