Foro / Maternidad

Bajar de peso antes del embarazo???

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 18:42
O
oneka_6462653
18/8/07 a las 6:35

Hola, tengo en mis planes embarazarme pronto y estoy pasada de mi peso ideal (4 kilos arriba).

Quisiera saber si me será de provecho adelgazar antes de embarazarme para no engordar de más durante el embarazo o si lo que uno sube en esa etapa depende de otros factores.

Gracias de antemano.

Ver también

A
ainoa_6472047
18/8/07 a las 11:52

No le hagas caso al peso
MIRA, YO ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO LLEGABA NI A LOS 42 KILOS, Y ESO QUE MIDO 160.
AHORA LLEVO ENGORDADOS CASI 10 KILOS.
HAY MUJERES QUE CUANDO SE QUEDAN EMBARAZADAS DE LOS VOMITOS Y TAL BAJAN DE PESO. INCLUSO COGEN ANEMIA POR LO MISMO.
NO LE PRESTES CASO AL PESO, CADA UNA ES UN MUNDO.
CHAPA 38 SEMANAS.

O
oneka_6462653
18/8/07 a las 17:26

Muchas gracias por sus respuestas!
Mi dieta no es para nada estricta y estoy haciéndola bajo un regímen saludable que no desgaste mi organismo. He bajado en promedio medio kilo por mes, así que no está nada pesada.
También estoy tomando ácido fólico diario.
Pero sí me preocupaba subir mucho de peso durante el embarazo. Ya con lo que me cuentan puedo estar más tranquila y pues trataré de cuidarme durante el embarazo para no subir de más.
Mucha suerte a todas!!!

M
melani_8432213
18/8/07 a las 18:42

!!
bueno 4 kgs no es nada, los puedes bajar al toque!!!! creo que no te vaa acostar mucho y te vas a sentir mejor, yo bajé mucho antes de salir embarazada como 10kgs que había ganado luego de casarme. Te lo recmiendo, así haces un mejor embarazo y te cuesta mesno recuperar tu peso luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest