Foro / Maternidad

Cuanto daño puedo hacerle a mi bebe cuando lloro??????????

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 20:39
N
nur_8664465
18/8/07 a las :48

HOLA COMO ESTAN?

SABEN CHICAS ESTOY MUY PREOCUPADA; NO SE QUE TANTO DAÑO LE PUEDE HACER A MI BEBE CUANDO ESTOY TRISTE Y LLORO, LO QUE PASA ES DE QUE MI PAREJA Y YO ULTIMAMENTE DISCUTIMOS MUCHO Y NO SE A VECES LLORO DE IMPOTENCIA DE NO PODER DECIRLE QUE EN ESE MOMENTO QUE ME HACE SUFRIR LO ODIO CON TODA MI ALMA, LLORO DE CORAGE, DE TRISTESA Y A VECES HASTA DE ARREPENTIMIENTO Y LO PEOR DE TODO ES QUE A MI NO SE ME OLVIDA LO QUE ME HACE NO ME DESQUITO PERO SI SE LO DEMUESTRO. DE VERDAD QUE ESTOY CANSADA APESAR DE QUE LO QUIERO MUCHISIMO LA MAYORIA DE LAS VECES SE DISCULPA Y YO TRATO DE CONTROLARME POR MI BEBE POR QUE MUCHA GENTE ME DICE QUE LE HACE DAÑO POR QUE EL PERCIBE LAS COSAS QUE YO SIENTO DE HECHO MI MAMA DICE QUE ELLA LLORABA MUCHO CUANDO ME ESPERABA Y QUE CUANDO NACI SE DIO CUENTA DE QUE YO CASI NO SONREIA Y QUE TALVEZ POR ESO SOY MUY SERIA USTEDES QUE OPINAN DE ESTAS COSAS?

BUENO PUES SALUDO Y QUE ESTEN BIEN

GRACIAS

Ver también

C
caren_9175309
18/8/07 a las 2:26

Dificil tu caso..
ay mujer!!.. qe triste qe discutas con tu pareja al grado de sentir qe lo odias... yo tambien ultimamente he discutido con mi novio, pero creo qe es porqe ando sensible ahorita y siempre qe yo ando en mis dias o qe traigo algo, raramente a el tambien le afecta, y ahorita anda igual qe yo... pero si trato de controlarme lo mas qe pueda y me sobo la barriguita para qe mi bebe lo sienta... aunqe todavia no escucha pero trato de hablar con el... y pues igual trato de no llorar ni enojarme porqe creo qe si les afecta de cierta manera... Asi qe animos mujer!! ahora tienes qe ver solo por tu bebe!! para qe nazca feliz feliz!!.. y habla con tu pareja y dile qe qisieras no discutir como lo hacen porqe el baby lo siente, ok???...

Bueno espero te sirva de algo!!

Saludos!!!!

Sabrina+bebe(8+2)

Y
yiting_8594901
20/8/07 a las 2:46

Igual yo q tu!
... ahoria mismo estaba buskndo un mensaje! q dijera lo q tu estas contando ajjaja, porq me siento igual, cada vez q lloro, por la actitud q mi marido tiene ahora!! lloro mucho, nose si mi bebe sentira eso ... estamos iguales

M
meijun_8774320
20/8/07 a las 11:40

Yo no soy una esperta pero...
TENGO UNA PRIMA Q SIEMPRE A SUFRIDO DE DEPRESION Y TOMABA MEDICACION,X SUPUESTO CUANDO SE QUEDO EMBARAZADA LA QUITARON LA MEDICACION Y ESTUVO TODO EL EMBARAZO CON DEPRESION Y DESPUES DEL PARTO TUVO DEPRESION POS PARTO,BUENO PUES SI VEIS A LA NIÑA Q TUVO ES PRECIOSA Y LA SAL DE TODA FIESTA,ESTA TODO EL DIA SONRIENDO Y ES GRACIOSISIMA.ASI Q YA VEIS,NO CREO Q EL Q LA MADRE SE PILLE UN BERRENCHINVAYA HACER Q LA NIÑA SE UNA NENA TRISTE.YO ESTE FINDE ME HE SEPARADO DE MI HERMANA Q VIVE LEJOS Y NO LA VUELVO A VER HASTA NAVIDADES,AL DESPEDIRME DE ELLA,ME PEGO UNA BUENA LLORERA Y ME NIEGO A PENSAR Q X ESO LA BEBE VA A ESTAR TRISTE,SUPONGO Q NOTARA ALGO,PERO NO TRISTEZA,O AL MENOS ESO QUIERO PENSAR.
UN BESILLO A TODAS.
PATRI 15+1

N
nur_8664465
20/8/07 a las 22:37
En respuesta a caren_9175309

Dificil tu caso..
ay mujer!!.. qe triste qe discutas con tu pareja al grado de sentir qe lo odias... yo tambien ultimamente he discutido con mi novio, pero creo qe es porqe ando sensible ahorita y siempre qe yo ando en mis dias o qe traigo algo, raramente a el tambien le afecta, y ahorita anda igual qe yo... pero si trato de controlarme lo mas qe pueda y me sobo la barriguita para qe mi bebe lo sienta... aunqe todavia no escucha pero trato de hablar con el... y pues igual trato de no llorar ni enojarme porqe creo qe si les afecta de cierta manera... Asi qe animos mujer!! ahora tienes qe ver solo por tu bebe!! para qe nazca feliz feliz!!.. y habla con tu pareja y dile qe qisieras no discutir como lo hacen porqe el baby lo siente, ok???...

Bueno espero te sirva de algo!!

Saludos!!!!

Sabrina+bebe(8+2)

Muchas gracias a todas



MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD QUE TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS ME HAN SERVIDO GRACIAS Y SALUDOS.

S
sila_7897184
15/3/11 a las 16:05

Q sentira mi bebe
estoy de 15 semanas desde q me kede asta aora......estoy todo el dia muy nerviosa de mal humor y yorando x todos los rincones de mi casa..voy aser madre soltera....e leido q puedo tener un embarazo prematuro, q puede salir con menos energia y alegria q otros bebes...y q las mujeres q tienen depresion deurante el embarazo sulen tener deprecion post-parto

I
izamar_6253180
15/3/11 a las 16:58

Hola
Yo creo que llorar, al igual que estar felices o enojadas son emociones normales y cotidianas.
Me parece que peor le puede hacer a tu bebe el que te guardes tus emociones.
Un beso

J
jolita_5991806
8/6/14 a las 5:29

Encontre esta info ojala y te ayude
Muchas mujeres afirman que la única manera de calmar a su bebé es tocándole la misma canción que solían escuchar estando embarazadas. Hay estudios que confirman que como adultos recordamos olores, sonidos e incluso, lugares donde jamás hemos estado salvo dentro del vientre materno.

Pero así como esas percepciones alegres y positivas marcan nuestra vida, las percepciones negativas: el sufrimiento, la agresión y la pena, también marcarían al individuo desde el utero.

El bebé intrauterino, ya desde los 3 meses, tiene todos sus órganos formados a la espera de su crecimiento, y a los 6 o 7 meses podría sobrevivir con ayuda médica si nace prematuro pues ya tiene cierto desarrollo físico que se lo permite. Pero ¿cuándo comienza su desarrollo psicoemocional?.

Sin querer introducirme en temas metafísicos como el karma, diversos estudios científicos postulan que la transferencia de emociones en el feto, es un hecho. El bebé oye, escucha y siente lo que sucede alrededor, sean estímulos buenos o malos, quedando estos grabados en su memoria intrauterina. Es capaz de percibir, procesar, almacenar y dar respuesta a la información externa que recibe, a través de diversos canales:

1.- Órganos de percepción que el bebé va desarrollando a lo largo de la gestación. Gusto, olfato, tacto y *oído.
*Desde las 20 semanas, el bebé ya oye. Desde las 24 ya sufre.

2.- A través de la sangre materna mediante el cordón umbilical. Además de nutrientes, el cordón le transfiere neurotransmisores y hormonas que producen en el bebé las mismas reacciones que en la madre,
Ej. Si la madre sufre un gran estrés producto de un trauma, el bebé recibe un golpe de adrenalina que le genera aumento del ritmo cardiaco, presión arterial, tensión, ansiedad es decir replica las mismas sensaciones que su madre.
O en su versión positiva: cuando la madre es feliz y ríe, produce endorfinas que harán sentir al bebé paz, felicidad, bienestar.

3.- Y por último, el canal más sutil, llamado Percepción Extrasensorial que no utiliza los órganos, sino la captación delas distintas energías que emanan de pensamientos y sentimientos.

Hace poco, en un foro sobre este tema, leí esto: Aunque tenía una maravillosa familia, yo siempre tuve una inexplicable sensación de baja autoestima, rechazo y desolación permanente que nunca supe de donde me venía, ya que no tenía razones lógicas para sentir algo así. Un día necesité un trasplante y buscando biocompatibilidad con los que creía mis hermanos, mi mamá se vio obligada a confesarme que no era hija del hombre que me crió. Ahí me enteré que fui un bebé no deseado. Que mi padre biológico quiso abortarme y mi mamá pasó mil penurias para lograr darme a luz. Es que acaso cuando estuve en el vientre materno, me di cuenta de toda esa tragedia?

Tengo una prima que fue hipnotizada. En la sesión, lo primero que dijo fue Estoy en X lugar, mi mamá está llorando y mi tía quedó helada al escuchar el registro. Efectivamente, mi prima jamás viajó a ese lugar salvo en el vientre de su madre. Y coincidentemente, ella había tenido un problema grave con su marido. ¿Sintió mi prima su dolor?

Hay situaciones específicas que causan daño emocional en la madre y que nuestro bebé telépata percibe, sintiendo ese mismo sufrimiento.

N
noran_8065492
22/4/16 a las 18:35

Si
Hola amiga pues por experiencia te digo que si, pues yo pase por una decepción con mi marido y sentí mucha tristeza,inseguridad y baja autoestima y pasaba por mi séptimo mes de embarazo, mi hijo ya es adolescente y si es un poco inseguro y no muy sociable yo creo q es por la tristeza que vivi, por eso mejor evita las situaciones tristes es difícil pero lo más importante en este momento eres tú y tu bebé que lo demás te resbale.

W
wadie_5838256
23/4/16 a las 13:26

Hola
Hola

R
rabiaa_5610628
2/1/17 a las 20:39

Hablas por experiencia saranomurasaki, pues esta CIENTIFICAMENTE comprobado que las emociones afectan al feto, investiga un poco más. Al estar tristes, alegres o estresadas nuestro cerebro produce diferentes tipos de hormonas que traspasan la placenta e intervienen en el carácter del bebe en el futuro. Pero te entiendo cada quien habla conforme lo que siente dentro te aconsejo que botes de una vez ese odio que todavía no te deja en paz, saludos. 😄

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir