Foro / Maternidad

Tamaño de la barriga.....

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 22:03
U
urooj_7843395
18/8/07 a las :34

Hola chicas... Estoy un poco preocupada, mi barriga crece muyyyyyy poco desde hace unas semanas, ademas todo el mundo me dice que tengo muy poca y muy baja... A mi peque lo noto todos los dias por eso estoy mas tranquila, pero mi gine no viene hasta septiembre.... Estoy de 27 semanas, vosotras teneis mucha barriga???? Se que algunas teneis fotos de las barriguitas en vuestro espacio. Si alguna tiene me lo puede decir que compare????
Muchas Gracias.....

Ver también

H
haiyun_8163300
18/8/07 a las :46

Yo estoy de 33+6
y hasta hace muy poco tampoco tenia casi tripa.(me he engordado de todo menos de tripa)Ahora ya si que se me nota mas pero aun asi la gente me dice que tengo poca tripa y mi madre me dice que la tengo muy baja(creo que aun no se me ha puesto arriba).Pero si es verdad que hasta hace no mucho no me habia empezado a crecer tripa "de embarazada"pero en este tiempo me la veo crecer por dias

A
an0N_562636199z
18/8/07 a las 10:23

Pues
yo en mi primer embarazo no tenia mcha tripa,fijate que estando de 8 meses me decian que estaria de unos 5 6 asi que o tiene porque aparecerte un tripon...mi niña nacio con 2590 y 48cm no creo que eso sea pequeño...asique situ bebe se mueve todos los dias es que esta perfecto....aora estoy de 22 semanas y tampoco tengo tanta tripa,,,ah yo ni la tenia baja ni alta sin mas...y tuve un parto corto y bueno asique no te preocupes vale?
besos

U
urooj_7843395
18/8/07 a las 14:12

Gracias....
Gracias a todas por contestar, creo que teneis razon, lo mejor es que no me agobie y confie en mi Gine...

Besos....

H
hongli_5749093
18/8/07 a las 22:03
En respuesta a urooj_7843395

Gracias....
Gracias a todas por contestar, creo que teneis razon, lo mejor es que no me agobie y confie en mi Gine...

Besos....

No te preocups!!
Yo hasta las22 semanas no tenia nada de panza..y ahora con 30 tengouna enoorme ajja aunq todos me dicen k no es tan grande para el tiempo de gestacion pero para mi es la mas grande delmundo

Mil cariños y k todo salga bien1!

=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram