« 

Cervicitis y embarazo

Hola amigas, estoy hecha polvo, ayer fui por primera vez a la consulta del gine y escuché los latidos de mi renacuajo pero la alegria se me ha ido pronto porque me han diagnosticado cervicitis. El ginecologo me dijo que no afecta al feto pero estoy leyendo lo contrario en varias paginas de internet. ¿alguna lo ha tenido y sigue sin problemas con su embarazo? porfavor decidme algo porque me muero de la angustia.
Muchos besos
Marialuz 7+2

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo tambien tuve y segui con mi embarazo

Me diagnosticaron cervicitis a las 13 semanas, puse el grito en el cielo pues igual que tu pense que habria que interrumpirme el embarazo o podria afectar al feto.
Te cuento, la cervicitis se produce por la erosion que ocacionan ciertos germenes que suben desde la vagina hacia el cuello del utero y provocan lesiones en el mismo, en mi caso mi Gine me indico tratamiento con antibioticos (que se pueden tomar estando embarazada)y listo!!! despues de 1 semana de tratamiento me reviso mi Gine y ya estaba sanito el cuello del utero, ya estoy de 29+4 y ni pienso en eso, se me curo del todo, durante el embarazo la flora vaginal esta muy sensible a infecciones y es por eso que se produce la cervicitis, muchas mujeres la tienen y lo ignoran porque no da sintomas.

Espero te tranquilices, ya se te curara, besos.

Tambien tengo cervicitis

por: lunita1852

Tnego cervicitis segui un tratamiento mejore mucho pero aun me quedan algo sintomas... me gustaria tener un hijo pero siento que estando aun asi no debo ni puedo, me pueden orientar con algun tratamiento o consejos please.

Hola!

La verdad es que tu post me ha llamado la atencion porque pensaba que trataba de otra cosa y luego me he encontrado con esto.
Nunca lo habia oido y bueno he buscado en internet y no parece que sea tan grave como dices, ademas esta muy asociado al embarazo y al postparto, creo que no debes ser la unica que lo tenga, aunque sinceramente todo el tiempo que llevo aqui nunca he visto un post sobre esto. Puede que alguien del foro de salud te pueda ayudar si lo ha pasado, de todas formas a ver si por aqui hay alguien que te pueda ayudar.
Ya se que es dificil pero no es conveniente que mires mucho en internet, todo lo que sale acaba en algo malo, asi que es mejor no marearse. Ademas si tu gine te ha dicho que no le va a afectar al feto confia en el. Segun acabo de leer esto puede desaparecer en unos meses asi que puede que te libres de esto.

Todas las que estamos embarazadas siempre hemos tenido alguna que otra duda con respecto a algo que nos han diagnosticado, a algunas diabetes a otras tension alta, etc.. y las mas afortunadas nada de nada, pero bueno, hay que pensar en positivo y sobre todo confiar en el medico y hacerle todas las preguntas posibles para no tener que recurrir a internet, que lo unico que hace es despistar y hacernos sacar conclusiones sin sentido sobre nuestra salud, ya que no somos medicos y bueno supongo que si tu medico ve cualquier tipo de riesgo, pues del tiempo del que estas tu te daria el consejo de interrumpir tu embarazo y tu serias la que decidirias y como no te ha dicho nada de esto, presumiblemente parace que no es grave.

Bueno te deseo mucha suerte en tu embarazo, estas al principio y cualquier problemilla o incertidumbre nos hace comernos la cabeza como nadie, pero recuerda pensar siempre en positivo y si te tiene que pasar algo te pasara y punto, el embarazo es cuestion de suerte y tambien de cuidarse una mimsa durante.

Besitos y ya veras como todo te va genial!!

Rebeca&Valeria(40+3)

Nolo habia oido

no lo habia oído en mi vida...que es, tengo curiosidad.
Ya nos cuentas como más amiga..suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un recien nacido, respira de forma irregular ????
por: esperanzy79
1

por: ilianix1
0
  Hay posibilidad de embarazo?
por: kika2534
1
  Estoy harta!!
por: jaione1989
5
  Pildora si o no ?
por: eli1303
1
  La regla no me veia desde hace 4 meses porque tengo ovarios poliquiticos, me puse mala el lunes 15 y
por: lidiia90
1
  Por favor, decidme algo.39 años, embarazada(ayer salió test+), hipotiroidea y manchita marrón-amaril
por: larequetesusi
5
  En la eco de hoy de seis semanas me han visto un hematoma al lado del saco
por: elenadani2009
7
  Ayuda!!! de 9+5. se me has deshinchado los pechos. os ha pasado? tengo miedooooo!!!!
por: chutosi
4

por: lidiia90
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección