Foro / Maternidad

Necesito opinion!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 20:18
Q
qi_9889544
16/8/07 a las 20:09

hola,necesito q me ayudeis urgentemente,poneros en mi situacion,meterse dentro de mi,lo q me digais q no sea x pena,sino xq sea lo mejor,estoi embaraza de 12 semanas y estoi pensando en abortar,las cosas me van mui mal,mi novio ya no esta conmigo xq no nos llevamos bien,y el embarazo lo tengo k cargar yo sola,otras cosas x cuestiones economicas,y aparte le cojio tanto asco a mi novio q no kiero tener na q ver con el y no kiero tener nada d el,y un hijo es pa to la vida y es d el tambien,aunque no este conmigo ma dicho que el se va aser responsable,pero yo no kiero tener na d el,y cuanod sea grande q el se lo tenga q llevar..y que tenga otra novia y este con mi hijo...y otra d las cosas esq pienso que ya no me va a salir ma snovio xq tenga un hijo,aunque sea lo d menos pero tb me exa patras,yo pienso que un hijo es para tenerlo con la persona que amas,a mi me da mucha lastima,pero no voi aser una infeliz xq me de pena no? necesito opiniones!!!

Ver también

A
amalur_6289315
16/8/07 a las 20:15

Que decir
madre mía que decirte lo primero creo que te van a comer porque aqui están todas superfelices con su embarazo, conste que yo tambien pero si me pongo en tu situación no te juzgo, para mi forma de ver la vida eres libre de tomar esa decisión aunque deberías darte prisa ya estás muy avanzada, no es una decisión fácil y nadie la puede tomar por ti pero yo creo que el aborto es una opción un niño debe ser una alegría y no un problema y ahora es sólo una celula, creo que deberías hacer lo que más te convenga
un beso y mucha fuerza en estos momentos duros para tí no dejes que nadie te juzgue cada persona es un mundo y no todos vivimos en un mundo maravilloso donde todo es perfecto y las mujeres sacan niños estupendos adelante y son superfelices ellas solas eso pasaa en estrenos tv no en la vida real

G
genica_7834282
16/8/07 a las 20:18

Pfff
CREO QUE CADA QUIEN TIENE LAS RAZONES PARA PENSAR EN UN ABORTO PERO CREO QUE LAS TUYAS SON SOLO Y PURO PRETEXTO YA QUE EL BEBE NO SOLO ES DE TU NOVIO SI NO TAMBIEN TUYO ES PARTE DE TI Y ADEMAS LO DE QUE NO VAS A TENER NOVIO PUES ESO ES UNA TOTAL MENTIRA UN HIJO NO ES UN ESPANTA NOVIOS BUENO ESO CREO YO, AL FINAL TU TOMARAS LA DESICION SOLO RECUERDA QUE ES UNA VIDA LA QUE QUIERES DESECHAR Y SI EN VERDAD QUIERES ABORTARLO BUSCA RAZONES MAS FUERTES POR QUE SI NO CREO QUE DESPUES DE ABORTARLO EL REMORDIMIENTO SERA MUY FUERTE SUERTE............CHAO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir