Foro / Maternidad

Consejos de las mamàs o futuras

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 19:48
A
alcira_9776615
16/8/07 a las 19:33

Hola a todas las mamàs o futuras mamàs espero que por favor me puedan orientar un poco hacerca de mi caso.

Tengo 25 años y tengo apenas 7 semanas de embarazo, no estoy casada pero tengo a mi pareja aunke todavia no vivo con el, el caso es ke cuando sospechaba que estaba embarazada muy emocionada le empece a insinuar a mi pareja, pero reaacionaba como espantadao, el caso es ke hasta el momento no he tenido las reacciones ke me imaginaba hiba a tener, yo kiero y espero a mi bb, pero se han presentando varias cositas ke creo me estan ocasionando una deprecion, una de ella es ke no me llevo bien con la familia de mi novio, su hermana ke vive en otro pais, cuando me la hiba a presentar c paso de largo y me ignoro totalmente, ademas de ke ayer mi suegrita, me puso en ridiculo frente a la esposa de mi nocio ke esta de visita y su madre y padre, yo me senti mucho, por ke dejenme decirles , ke ando toda chipi o muy sencible, lloro pot todo y me siento muy mal, aunado a esto hoy mi hermana me acaba de decir ke ella siente ke no kiero a mi bb, y no es verdad , tengo miero de llorar tanto , pr ke dicen ke le puedo hacer daño a mi bb, pero no puedo evitarlo , ademas de ke siento ke si me aguanto las ganas es pero, en fin todavia mi padres y los de mi novio no saben ke estoy embarazada, pero en verdad necesito de sus experiencias y consejos, para poder tener un bonito embarazo, es mi primer bb y no kiero hacerle daño
gracias a aquellas personas ke me logren leer, en verdad me ha servido esto para desahogarme un poco, tengo ke mencionar ke me estaba tratando de dermatitis, un problema en la piel, y tuve ke dejar de tomar el medicamento, osea ke aparte tengo ke lidiar con un mal aspecto en mi piel, pero eso keda a segundo termino, lo ke kiero es lograr ke mi bb este bien.
porfa espero sus respuestas. gracias

Ver también

G
genica_7834282
16/8/07 a las 19:48

Hola chikita!!!
PFFF BUENO ANTES QUE NADA LO QUE AL BEBE LE HACE DAÑO ES QUE TU ESTES MAL ES LO PRIMERO Y LO MAS IMPORTANTE, EL BEBE ESTARA BIEN SI TU LO ESTAS (AUNQUE SE QUE NO SIEMPRE ES FACIL)HABEMOS MUCHAS QUE SUFRIMOS MUCHO POR DIFERENTES RAZONES PERO LO QUE NO PUEDES PENSAR NI CREER ES QUE TU NO QUIERES A TU BB POR QUE SE NOTA QUE LO QUE MAS TE IMPORTA ES TU BEBE Y QUE ESTE BIEN, BUSCA SOLUCIONES HABLALO CON TUS PADRES Y VERAS COMO TE VAN A APOYAR Y VERAS COMO EMPEZARAN A SOLUCIONARSE LAS COSAS, MUCHAS VECES CON LO SENSIBLES QUE ESTAMOS PENSAMOS QUE TODO SALDRA MAL PERO TODO TIENE SOLUCION Y QUE IRA MEJOR Y ESTA BIEN QUE SOLO COMUNIQUES A TODOS PARA QUE DESDE EL PRINCIPIO SEPAS CON QUIEN CUENTAS Y CON QUIEN NO Y ASI PUEDAS APEGARTE A LA GENTE QUE TE QUIERE Y NO A LA QUE TE HACE DAÑO GUAPA SUERTE Y ESPERO MEJORE TODO BESOS Y CUIDA MUCHO A TU BEBE COMO HASTA AHORA CHAO...!¡!¡!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook