Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es posible o normal subir 5 kilos en 15 dias?? ayuda por favor

HAY CHICAS ESTOY SUPER ESTRESADA EL MES PASADO SUBI 2500 KG Y EL DOCTOR SOLO ME HABIA DICHO QUE PODIA SUBIR 1500 KG Y LA ULTIMA VEZ QUE ME PESO PESABA 63KG PERO DESPUES DE 15 DIAS QUE FUI AL MEDICO ME PESE Y PESE 68 Y SE ME HACE MUCHISIMO Y HACE DOS DIAS ME VOLVI A PESAR Y PESO 68.800 KG ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR QUE SE ME HACE CASI IMPOSOBLE SUBIR EN 15 DIAS 5 KILOS A ALGUNA DE USTEDES LES HA PASADO? ESTOY DEPRIMIDA POR QUE EL LUNES TENGO CITA CON EL MEDICO Y SI EN VERDAD SUBI 5 KILOS ME VA A REGAÑAR Y HASTA CASI CASI ME VA A COSER LA BOCA PARA QUE YA NO COMA JAJA ALGUNA ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS CHICAS BESOS CHAO...!¡!¡!¡

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

A mi me pasa algo parecido, creo que eres de las mias, tienes un problema. Yo he engoradado durante 2 meses seguidos: el cuarto 4 kilos y el quinto 5 kilos, y me cuido bastante. El médico me dijo de todo, yo iba con mi marido de téstigo, y los diciendole que yo comía bien, claro que me había comido algún helado, pero vamos que no había comido tan bien en mi vida. Me dijo que no le engañara, que era imposible, que tal... Salí llorando. Luego analicé con mi madre, comía demasiada fruta, trabajo en un mercado, y cada vez que me picaba el gusanillo, fruta al canto, el doctor me dijo que 2 como mucho al día. Bueno este mes ha sido a rajatabla, todo ensaladas y plancha, me mantenía muy bien en el kilito (el lunes tengo visita) pués nada que esta semana como premio me he comido unos tres helados, y ayer fuí a comer a un italiano una pizza, hoy peso 3 kilos más que el mes pasado. Conclusión: por desgracia no podemos dejar pasar nada, ni de azúcar, ni pastas dulces, ni pasta hervida, ni heladdos.... nada, cualquier cosa me engorda.

Animos

Tal vez es la balanza!!

bueno me imagino que con retencion de liquidos se puede subir eso y mas, trata de disminuir la sal en la comida y tomar alimentos que sean naturalmente diureticos como la sandia y esas cosas... el te verde tambien te ayudaria a eliminar liquidos, eso si trata de conseguirlo sin cafeina tomate una tacita de te fria al dia... en caso que sea retencion te ayudaria.

tambien puede ser la balanza, aunque 5 kilos es como mucho para que sea un margen de error pero todo es posible.. ahora bien que hayas aumentado por comer demas no creo, imaginate que pudiste haberte comido?? una vaca diariamente? bueno amiga trata de indagar lo de la retencion, revisa si se te han hinchado los pies o las manitas o si al hacerte presion en la piel de los muslos se te marcan los dedos como en otro color mas claro.. esa prueba la hace el gine esperemos que te sirva... besitos

caeli & sofi (31 semanitas)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anita5970
0
  Camisones de lactancia
por: maolmos
9
  Necesito opinion!!!!
por: angela019
2
  No tengo hambre
por: pittussa
5
  Efectos del "cariban"
por: ezeli1
8

por: larbole
0
  Ultima eco s 32,ya n tengo hasta la semana 40?y la prueba del bastoncillo n me la hacen?y tacto?vali
por: anamari2bebe
6
  Consejos de las mamàs o futuras
por: nuevomundo
1
  Sabeis cuanto valen los test de ovulacion en una farmacia?
por: rebecca2314
2
  Que tipo de maleta vais a llevar a la clínica?
por: mireiaa4
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com