Foro / Maternidad

Que tipo de maleta vais a llevar a la clínica?

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 19:21
A
ainoa_8592026
16/8/07 a las 17:00

Hola ,
je je es una duda un poco tonta pero es que voy a dar a luz en una clínica privada y tengo que llevar bastantes cositas y creo que irian mejor en un trolley que en una bolsa de viaje normal, que era lo que queria llevar..., pero no se igual doy risa con el trolley , que creeis?
Gracias

Ver también

F
frida_7020707
16/8/07 a las 18:08

Y yo!!
yo tambien tengo pensado dar a luz en una clinica privada (aunque todavia queda mucho) y esta mañana pensando,que alli en lo privado debes llevar tu propio camison etc. no es como en la s.s asi que tendre que llevar mas cosas ademas de todos los chismes del bebe, asi que lo mismo me copio y llevo una trolley como tu, para innovar.jajajajja

L
lamyae_9603599
16/8/07 a las 18:11


Pues si te sirve de algo, este lunes que fui al gine (en una clínica privada), estaban ingresando a una embarazada y llevaba precisamente un trolley. La verdad es que yo no lo había pensado pero cuando la vi me pareció una muy buena idea, así no cargas peso y te caben mejor tus cosas ¿no?

A
ainoa_8592026
16/8/07 a las 19:21

Pues si ....
supongo que no me quedará más remedio que usar el trolley , y es que entre que me piden 3 o 4 camisones, la bata , zapatillas , compresas , pañales para la nena, toooooooda la ropa de la nena ( cuatro mudas¡¡¡ que barbaridad!!!) , mi neceser, hasta xanclas para la ducha.... ufff, y no se cuantas cosas más ... igual hasta dos trolleys lleno!!!
GRacias a todas por vuestras respuestas ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest