•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Termometro de mercurio roto

Hola chichas!!
A ver si alguna me puede ayudar. Estoy muy preocupada ayer por la noche al meterme en la cama se me rompió un termometro de mercurio, estoy embarazada de 10+3 y tengo entendido que debido a la toxicidad el mercurio puede ser muy peligroso para el feto.

Intenté limpiar todo bien, pero he leido que lo peor es la inhalación, así que toda la noche allí...bueno si alguna sabe algo ....(supongo que alguna enfermera) me podeis decir si corro algun riesgo??

Muchas gracias.

Vídeo: ¿Han roto Mario Casas y María Valverde?

• ¿Han roto Mario Casas y María Valverde?
  • David Bisbal niega que haya roto con Raquel Jiménez
  • Miley Cirus se ha roto el coxis

Si limpiaste bien, no creo que tengas que preocuparte

Hola, te cuento que yo soy química, y el mercurio es efectivamente muy tóxico. Pero si limpiaste bien, y no dejaste residuos, no creo que hayas inhalado una gran cantidad mientras limpiabas. Y una vez limpio no queda mercurio para que se generen vapores. El peligro es cuando la inhalación es por mucho tiempo, como la de gente que vive en áreas contaminadas, y ahí se te acumula en el cuerpo.
Bueno, besos,
Ana

No creo

por un termómetro!!! Pero si yo jugaba con el mercurio, de perqueña, cuando se rompía uno!! No sé, creo que a veces se lleva todo a un extremo muy exagerado.

Quédate tranquila, no pasará nada.

Besotes.

Lídia 19+4

Nadie me puede decir nada??

Por favor nadie sabe o ha oido comentar nada??. Estoy muy preocupada

Hola

por: lunika512

Hola, aunque no estoy embarazada todavia me gusta leeros de vez en cuando, y te voy a decir que en un termometro no debe ser muy toxico, xq mi hermano de pequeños me clavo uno detras de la rodilla y me dejo la punta con el mercurio dentro, y me lo sacaron en el medico y fiesta, lo unico que tengo es una marca, nunca me ha pasado nada,asi que tranquila que es una cantidad muy pequeña.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda????
por: irisbombom
4
  Chicas pueden decirme cual es la ecografia de las 12 semanas
por: luceroh
2
  Para las mamas de diciembre
por: tamara490
3
  mamis de málaga
por: sdgonzalez
204
  Protector/adaptador para el cinturón de seguridad
por: verdesperannza
2
  Que es el omifin??kiero kedarme en estado y dicen ke va bien.ayuda
por: rebecca2314
1
  Para las que ya habeis ido a la prueva de las 20 semanas
por: noe1181
3
  Viaje en avion 25 semanas
por: silvi19771
11
  mamis octubre viernes¡¡¡
por: misha1974
24
  Sera normal que teniendo 15*5 semanas se mueva mucho...
por: cokita13
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com