Foro / Maternidad

¿qué puedo tomar para el dolor de cabeza? ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 10:57
T
tala_8536202
15/8/07 a las 19:54

Llevo una semana con dolor de cabeza.
En mis otros embarazos dormía y se me pasaba, pero ahora no da resultado.

Hoy se está haciendo insportable, a mi gine no lo puedo contactar en estos momentos.
¿Le hará mal al bebé si tomo paracetamol?

Ver también

T
tala_8536202
15/8/07 a las 19:57

Un detalle
Tengo 10+6 semanas de gestación

A
an0N_993476699z
15/8/07 a las 20:02
En respuesta a tala_8536202

Un detalle
Tengo 10+6 semanas de gestación

Claro que si
a mi me pasaba en el primer trimestre mucho dolor de cabeza y fui al medico me dijo que tomara una pastilla de paracetamol, nomas no agarres costumbre de tomarla diario cuando sea insoportable el dolor tomatela.

T
tala_8536202
16/8/07 a las 6:32

En mis otros embarazos
me aguantaba, pero esto es demasiado raro, nunca me había dolido tanto, hasta despierto del dolor.

Pera ya tomé paracetamol, gracias.

Yo soy una persona que aguanta mucho el dolor en general, pero esto se está haciendo insoportable.

De todas formas estoy preocupada porque es un dolor en cierto área y fuertisimo.

N
narine_5792471
16/8/07 a las 8:42

Holaaaaa
NO SE PERO A MI ME MANDARON TYLEX, Y ME HAN DADO MUY POCOS DOLORES DE CABEZA, CREO QUE POR EL TIEMPO QUE TIENES NO DEBERÍA SER LA TENSIÓN....

SIN EMBARGO YO QUE TU CONSULTABA AL MÉDICO....

J
johana_9034144
16/8/07 a las 8:49

Truco
yo tenso sinusitis cronica y a mi me alivia bastante ponerme un paño lo mas frio posible en la frente...... yo lo mojo y lo meto al congelador........

suerte

A
aytana_5938098
16/8/07 a las 10:51

Solo paracetamol y 1g por día!
Yo estuve como tú o peor. Aguantaba el dolor sin tomar nada (total, para lo que me hace el paracetamol...) y por mi bebé.Pero lo hacía mucho peor.Tres semanas seguidas con migraña y con dos episodios de parálisis del lado izquierdo de la cara y mano izquierda ¡que susto!... Me recetaron en urgencias unos sobres de paracetamol y me riñeron por no tomarlo antes. Que 1gramo al día es totalmente aceptable. Pero a penas me hacía nada...Hasta que un día en el trabajo me dieron TERMALGIN en pastillas de 500miligramos.En el prospecto ponía que en caso de embarazo se podía tomar (milagro!). Me tomé dos pastillas (=1g) y ¡mano de santo! ALUCINÉ .en media hora ni rastro de dolor. TE LO RECOMIENDO (pero ¡ojo! cuidado de leer bien los prospectos, pues termalgin en sobres de 600 ya no se puede tomar pues lleva otra sustancia a mayores del paracetamol)...También te digo, esto fue los tres primeros meses,ahora que cumplo los 4, ya he notado que no me duele como antes ¡¡¡menos mal!!!! PACIENCIA Y RESIGNACIÓN...Y TRATA DE CUIDARTE MUCHO.

H
haiou_6942473
16/8/07 a las 10:57

Yo tomaba gelocatil
la matrona me dijo antes de nacer mi hijo que si me dolía la cabeza, podía tomar gelocatil (uno cada ocho horas) si me dolia el estómago almax. Bess

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir