Foro / Maternidad

Que hacer con el acido folico

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 16:15
A
aisha_8540421
14/8/07 a las 16:02

Hola a todas,

Mi pareja y yo hemos decidido tener un bebe, pero empezar a principios del año que biene. No se si ir al medico o empezar nosotros solos. Que me aconsejais?
Tambien tengo la duda de que si no voy al medico, como
sabre que cantidad de acido folico debo tomar y donde tomarlo?

Me podeis ayudar?
Muchas gracias a todas

Ver también

E
ema_8880468
14/8/07 a las 16:11

Hola guapa
Yo también lo decidí unos meses antes, y no hice nada, ni siquiera ir al médico, si que empecé a dejar de fumar, a cuidarme más con las comidas, etc...
Y el primer mes, zas! de 7 semanas (la primera visita) me recetarón acido fólico.... Si que se dice que si puedes empezar a tomárlo antes, mejor. Yo no lo hice, y mi niño esta sanísimo, y yo también eh! pero eso deberás decidirlo tú. Encontrarás acido fólico, muchisimo en las naranjar y verduras de hoja verde.
Mi consejo, ólvidate de que estas buscando bebé, relájate, simplemente deja de tomar precauciones, y cuando menos te lo esperes llegará.Mucha suerte.

Besos

A
aisha_8540421
14/8/07 a las 16:15
En respuesta a ema_8880468

Hola guapa
Yo también lo decidí unos meses antes, y no hice nada, ni siquiera ir al médico, si que empecé a dejar de fumar, a cuidarme más con las comidas, etc...
Y el primer mes, zas! de 7 semanas (la primera visita) me recetarón acido fólico.... Si que se dice que si puedes empezar a tomárlo antes, mejor. Yo no lo hice, y mi niño esta sanísimo, y yo también eh! pero eso deberás decidirlo tú. Encontrarás acido fólico, muchisimo en las naranjar y verduras de hoja verde.
Mi consejo, ólvidate de que estas buscando bebé, relájate, simplemente deja de tomar precauciones, y cuando menos te lo esperes llegará.Mucha suerte.

Besos

Muchas gracias
Muchisimas gracias, de verdad no sabes el alivio que me proporcinan tus letras.

Tenía miedo de no ir al medico y luego tener problemas, pero seguire tu consejo. Muchisimas gracias de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir