Foro / Maternidad

A las chicas de las palmas eco 20 semanas

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 21:43
C
chenoa_8676622
13/8/07 a las 20:08

Acabo de venir de la ecografía de las 20 semanas en el Materno y que decepcionada he vuelto. El doctor que me la hizo es la cosa más antipática y seca que he visto en mi vida. No me dejó ver nada, no dijo ni mú durante los quince minutos, ni buenas tardes ni si todo estaba bien ni nada. Sólo al final dijo:"ya puede vestirse" y ni nos había dicho si es niña o niño, se lo preguntamos cuando ya salía por la puerta y en su línea de antipatía dijo que era niño. Yo sé que la ecografía es una prueba médica (todo estaba bien, menos mal) pero al menos un poco de humanidad, que es un médico y trata con pacientes.
Este año en esta ecografía tienes la opción de hacerte también una vaginal porque están haciendo un estudio para medir el cuello del cervix. Yo no me la hice porque hace poco me hice una y porque las vaginales siempre me dan cierta cosa, por eso no sé si este hombre estuvo más seco de lo normal por este motivo. Mamás de Las Palmas si alguna quiere, que me cuente su experiencia a ver si he sido la única que he salido tan triste de un acontecimiento que debía ser súper feliz.
Besos a todas

Ver también

S
sue_5830224
13/8/07 a las 21:46

Me pasó lo mismo pero en madrid
Te entiendo perfectamente cuando dices que los medicos deberían ser un poco más "humanos"...no estamos en la charcutería y te tratan ( algunos) como si fueras a comprar jamón! Yo vivo en Madrid aunque soy de LP y aqui tuve una muy mala experiencia con un gine que era de todo menos educado, hoy fui a uno diferente y la verdad que salí encantada...me explicó todo con detalles, con optimismo, sin prisas...una joya, aunque todos deberían ser así y no solo unos pocos.

Ánimo y si puedes cambiarte hazlo porque vale la pena,

C
chenoa_8676622
13/8/07 a las 23:12

Gracias
Gracias Raquel, pero no hace falta. Voy a pedir hora a mi ginecóloga para que la próxima ecografía me la haga ella. y también tengo que llamar a Coterón para la eco en tres dimensiones.
Mucha suerte,
Marjo

A
an0N_604530399z
14/8/07 a las 19:14

Eco en el materno infantil
Hola, en mi eco de las 20 semanas en el Materno, la verdad que tuve suerte, despues de hacer leido todos los mensajes q han escrito. A mi me la realizó una chica mu simpatica, desde el primer momento me explicaba todo, mira!...esto son las manitas, esto el corazon, ahora voy a medir esto...ahora lo otro...y tambien me confirmo el sexo del bebe. Eso si! cuando me estaba realizando la eco si vino un doctor que ni las "buenas hora" nos dio y se puso a comentarle a la chica que que tal iba todo y q si habia tomado las medidas. Sinceramente no me puedo quejar, y eso q iba con cierta cosa ese dia, ya q mucha gente me habian comentado lo mismo, que te tratan como animales!!!.
Espero que las que esten proximas a realizarse la eco tengan suerte, sea una experiencia bonita y salgan del materno con una gran sonrisa por ver a sus bebes.

I
iraima_9583532
14/8/07 a las 21:43

Puedes decir quien es?
si no te importa moreiba, puedes dar los datos aqui del medico q dices? esta en telde?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook