Foro / Maternidad

Decirme algo chicas que me estoy volviendo loca

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 14:24
A
an0N_697164199z
13/8/07 a las 13:04

Tengo ovarios poliquisticos y estoy buscando un bebe, la duda que tengo es que se supone que cuesta mas quedarse embarazada porque no ovulamos bien no? pero si me hago el test de ovulacion y da positivo quiere decir que ese mes estoy ovulando no? osea que si es posible quedarme embarazada.
o puede ser que el test de positivo y no haya ovulacion?
Que lio tengo con el tema de la ovulacion, es posible ademas que despues de la ovulacion tenga flujo con sangre un par de dias? esto no me habia pasado hasta hace dos meses que tuve un aborto
Gracias

Ver también

A
amalur_6289315
13/8/07 a las 13:14

Yo tambien los tengo
o tenia estuve mas de diez años a tratamiento por que no me venia la regla bueno que te voy a explicar a ti,el tema el año pasado me casé estuve buscando quedarme embarazada unos ocho meses ( que no es que sea mucho ) pero no me encontraba con fuerzas para mas frustracciones asi que lo deje de intentar y bum embarazada ahora ya estoy de 36 semanas tuve bastantes problemas durante el embarazo tuve un quiste muy grande que desapareció luego amenaza de aborto con 13 semanas y con 24 amenaza de parto pero ahora ya esta, no desesperes es posible quedar embararazada no es tan facil como para otras mujeres pero es muy posible un besazo y suerte

A
an0N_697164199z
13/8/07 a las 14:24

Gracias chicas
Acabo de hablar con mi gine para comentarle lo del flujo con sangre y me ha dicho que es normal que a algunas mujeres les pasa que a mitad de ciclo manchen un poco, que es la ovulacion asi que esta noche deberes con mi maridito a ver si encargamos prontito que despues de la perdida del bebe en mayo estamos un poco plof.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir