Foro / Maternidad

Ecografia de 4d estando embarazada de 14 semanas?

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las :17
A
an0N_605074999z
13/8/07 a las 12:18

hola, alguna se hizo una ecografia de 4d estando embarazada de 14 semanas?, se ve bien?

Ver también

N
nan_7178321
13/8/07 a las 12:37

Ecografía 4d
Hola. A mi cuñada le recomendaron hacérsela cuando estuviera de más de 22 ó 23 semanas. Cuando se la hizo tenía como 25 y se veía increiblemente bien. El niño salió igualito!!!. Bss.

A
an0N_605074999z
13/8/07 a las 14:26

Gracias por cntestar
gracias chicas por contestar. se que es pronto para hacerla, demasiado.
pero nose si leiste mi post que puse la semana pasada, lo resulmo. me fui hacer la eco de las 12+4 y me dijeron que el pliege nucal era demasiado alto 4.7, me dijeron que me llamarian para hacerme una biopsia corial, me llamaron al dia siguiente para repetirme la eco en el hospital con un ecografo de mayor resolucion, justo cuando estaba de 13 semanas me la hicieron y el pliege nucal era de 1.6, me dijeron que toralmente normal. me dejaron hecha un lio, no sabes niq ue pensar. he leido que el pliege nucal solo es fiable hasta las 14 o 15 semanas, por eso e pedido cita para hacerme otra eco. aunque se que es pronto, pero para tener otra opinion.
gracias por contestar, besos

A
an0N_783593999z
13/8/07 a las 16:21

Pero...
para éso no necesitas la 4D. Hay mucha confusión con esa eco. Te explico lo que me dijo mi gine: la eco 4D únicamente es válida para gozo y disfrute de los papis que ven a su hijo casi casi como si lo tuvieran delante. No ofrece más datos que una eco normal (éstas son suficientes para diagnosticar cualquier cosa diagnosticable) aunque si cuesta bastante más (alrededor de 100) porque ningún seguro ni la s.s la costean.

Con estos datos piensa una cosa: si realmente fuera importante a la hora de esclarecer dudas con respecto a un posible problema, ante una sospecha la considerarían apropiada (igual que una amniocentesis o una biopsia de corion, por ejemplo) y la mandarían sin coste alguno.

Si tienes dudas con respecto al tema que comentas, lo que puedes pedir es una amniocentesis pero una 4D te va a aportar los mismos datos que una eco normal.

Espérate a su momento -como ya te han dicho- para hacerla ya que antes no te va servir de nada puesto que no vas a ver nada.

Suerte.

L+L

A
an0N_605074999z
13/8/07 a las 23:21

Ya me la hice
tenia cita para esta tarde alas 6, fui y la verdad que no me arrepiendo de havermela hecho, aunque como bien dice una chica que contesto, que no se le ven los mofletes ni cosas asi, pero se ven las manos, las piernas la cara, y lo mas importante....lo que mas me tenia preocupada...un pliege nucal normal, se movia mucho , brazos arriba abajo, no paraba de moverse. me dijo que era una niña, y que correspondia a 15+1. me vine algo mas tranquila, aun asi seguire adelante con la amniocentesis que la tengo el dia 27 de agosto. gracias a todas
muackkkkks

M
melina_9776011
30/8/14 a las 13:15

Sii!!!
Yo me la hare a mis 15 semanas, pero porque antes no me lo puedo hacer. Mi pareja y yo hemos ido ayer a una publica, la tipica revisión de las 12 semanas, y salimos disgustados por varias cosas; como el trato que dan, solo nos dieron 2 fotos... . Y claro, como nos encantó, pero es que ni nos dejaban ni estar felices, porque estaban amargados, pues queremos disfrutarlo bien y no que los médicos nos vengan a fastidiar amargandonos nuestra felicidad de ese modo. Estamos dispuestos a pagar, con tal de llevarnos una buena experiencia y una buena ecografía con fotos.

Bueno pues eso ;D

C
caihua_8332108
31/8/14 a las 9:50

Hola!!
Yo con mi hija me la hice a las 13, a las 15 y a las 24.
A las 13 semanas es increíble como ya se tapaba la carita como sí supiera que estábamos viéndole! Jaja
Y a las 15 semanas había pegado un cambio enorme, ya parecía mucho más personita, estaba dormida y se rasco la cabeza.
Y a las 24 ya abría los ojitos, sonreía, se metía el dedo en la boca...
Es muy bonito!!!! Yo lo aconsejo! Ahora que estoy de 8+4 me hicieron una eco estando de 7+5 y la gine me lo puso en 4d y se podía ver los esbozos de los brazitos, la cabeza gigante en comparación al resto del cuerpo, y se movía! Es una experiencia muy bonita

B
bimba_759250
29/1/18 a las :17
En respuesta a an0N_605074999z

hola, alguna se hizo una ecografia de 4d estando embarazada de 14 semanas?, se ve bien?

Yo estoy de 15 semanas y voy a hacérmela esta semana! Estoy deseando y a ver si me dicen si es niño o niña 😜

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest