Foro / Maternidad

Mamis marzo 2008

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 13:27
S
souad_9130293
13/8/07 a las 11:15


hola chicas he pensado q las q vayamos a ser mamis en marzo podiamos apuntarnos aqui y asi tenemos un contacto mas directo y cercano...

yo me entere de mi embarazo el viernes y segun los calculos del medico de cabezera podria estar de 6 semanas y q la fecha previsible de parto seria el 25 de marzo ( el 27 es mi cumple!!) pero supongo q cuando vaya a la matrona y el tocologo me confirmaran mas concretamente si es asi o no

como lo llevais vosotras???

aun estoy en una nube...jejje y mis conti tambien.
me acabo de estrenar en esta seccion de foro de embarazo..jeje
besos a todas..

roselin-6 semanas

Ver también

S
shiyi_8633001
13/8/07 a las 11:47

Hola roselin
yo tb soy mama para marzo, lo del foro , ya tenemos uno solo para mamas de marzo, cuando entras en los foros de embarazo si bajas veras el de las mamas y el mes correspondiente, lo digo pq aqui enseguida se pierde el rastro de los post.

saludos

F
fadila_8118451
13/8/07 a las 13:27

Mamis marzo 2008
Felicidades!! mi fecha prevista de parto es el 16 de marzo. Mañana llegaré a las 10 semanas.
La verdad es que estoy un poco asustada porque el año pasado tuve un aborto diferido. Esta vez la ginecóloga dice que tiene buena pinta y le he podido oir el corazón, pero creo que hasta que llegue a las 12 semanas seguiré muy asustada. Supongo que por eso mismo intento no ilusionarme demasiado...
No sé como estarás llevando tu embarazo, yo estoy con muchísimas nauseas y con una sensación de cansancío constante. Estoy deseando que llegue el día 30 para que me realicen la nueva revisión, me digan que está todo bien y lo pueda decir a todo el mundo. Ahora solo lo sabe (a parte de mi marido) mi mejor amiga y es duro mantenerlo en silencio.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir