Foro / Maternidad

Dudas sobre estrias

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 14:41
E
erika_9423774
13/8/07 a las 10:35

hola chicas q puedo darme para q no me salgan estrias despues del embarazo.muchas gracias.kobu

Ver también

A
an0N_916089399z
13/8/07 a las 10:47

Despues no
hola despues del embarazo no ya!! cuando ya ayas dado a luz ya sera muy dificil quitartelas te lo dio por experiencia.

E
erika_9423774
13/8/07 a las 10:57
En respuesta a an0N_916089399z

Despues no
hola despues del embarazo no ya!! cuando ya ayas dado a luz ya sera muy dificil quitartelas te lo dio por experiencia.

Estrias
Hola Rubieta,
A mi me han dicho ques bueno el aceite de Jonhsons. Que me recomiendas tu?
Gracias

M
mamou_8748807
13/8/07 a las 12:04

Crema de roc
Me recomendaron en la farmacia la de Roca para embarazdas. Es aceite de rosa de mosqueta, creo. Va muy bien, la usamos varias mamis del foro

M
mamou_8748807
13/8/07 a las 12:06
En respuesta a mamou_8748807

Crema de roc
Me recomendaron en la farmacia la de Roca para embarazdas. Es aceite de rosa de mosqueta, creo. Va muy bien, la usamos varias mamis del foro

Perdón
quería decir de la marca Roc

L
lie_9345830
13/8/07 a las 12:10

Yo tambien uso la roc
Y la verdad es que me va muy bien,deja la iel muy suave,lo único que hay que esperar bastante (por lo menos yo) a que me absorva completamente y no dejar la ropa con algo de manchas.

Talais 12 semanas

V
vanda_9948783
13/8/07 a las 12:26
En respuesta a lie_9345830

Yo tambien uso la roc
Y la verdad es que me va muy bien,deja la iel muy suave,lo único que hay que esperar bastante (por lo menos yo) a que me absorva completamente y no dejar la ropa con algo de manchas.

Talais 12 semanas

Cuando?
Pero cuando hay que empezar a darse el aceite? Yo por ahora estoy utilizando aceite jonsons que me han dicho que va genial, y luego mas adelante me pasare al de rosa mosqueta que le tengo mucha fe... Pero no se cuando empezar porque es muy caro... Y en el ultimo trimestre me han dicho que es bueniiisimo tambien dartelo entre el ano y la vagina para dar flexibilidad a la zona y evitar... ya sabeis...

Bueno besos chicas

L
lie_9345830
13/8/07 a las 12:32
En respuesta a vanda_9948783

Cuando?
Pero cuando hay que empezar a darse el aceite? Yo por ahora estoy utilizando aceite jonsons que me han dicho que va genial, y luego mas adelante me pasare al de rosa mosqueta que le tengo mucha fe... Pero no se cuando empezar porque es muy caro... Y en el ultimo trimestre me han dicho que es bueniiisimo tambien dartelo entre el ano y la vagina para dar flexibilidad a la zona y evitar... ya sabeis...

Bueno besos chicas

Empezar
Yo empece a poneme antiestrias a los dos meses.

Empece con crema carreras pero me costaba mucho que me absorviera,es muy espesa.

Al final cambie por la de Roc.

Pienso que contra antes empices mejor para que la piel se vaya adaptando a los cambios.

Digo.

M
mamou_8748807
13/8/07 a las 12:32
En respuesta a vanda_9948783

Cuando?
Pero cuando hay que empezar a darse el aceite? Yo por ahora estoy utilizando aceite jonsons que me han dicho que va genial, y luego mas adelante me pasare al de rosa mosqueta que le tengo mucha fe... Pero no se cuando empezar porque es muy caro... Y en el ultimo trimestre me han dicho que es bueniiisimo tambien dartelo entre el ano y la vagina para dar flexibilidad a la zona y evitar... ya sabeis...

Bueno besos chicas

Ya
yo empecé con el de Roc desde el segundo mes, q fue cuando m enteré q tenía q cuidarme de las estrías..
Vamos, desde el principio del embarazo, mejor.
Creo q m costaron dos frascos 25 euros, pero duran mucho.

A
aima_7173193
13/8/07 a las 14:41

Hidratacion
Yo desde el principio del embarazo ( ahora estoy de 40 semanitas) he usado crema hidratnte normal, body milk, eso si me he puesto todos los dias por la mañana y por la noche y he bebido mucha agua, unos 3 litros diarios, y de momento ni una estria, espero acabar asi
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir