« 

Dolor al hacer pipi!

estoy de 22 semanas, lo que me pasa es que aveces cuando voy a hacer pipi me duele muchos los ovarios y al acabar no me puedo ni poner derecha, voy un rato doblada hasta que se me pasa. no me pasa siempre pero si muchas veces. queria saber si a alguna le pasa lo mismo y si es normal o no. un abrazo

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
Nuestros sponsors
Publicidad

Bebe mucha agua

a mi a veces me ha empezado a escocer y haciendo eso se me ha pasado solo, pero si ves que te sigue molestando ves a urgencias.

Igual es infección de orina..

yo tuve un dolor semejante en un lado, q no m dejaba ponerme de pie.. Fuí a urgencias, m hicieron análisis de orina y tenía infección. Te dan antibiótico y se te pasa enseguida.
Aunq a mí esto m pasó solo un día, no es q fuera algo habitual.. No sé si será lo mismo q dices tú, pero no pierdes nada por ir a q te miren.

Es un dolor punzante!!!

por: dunia79

lo mio no es un escozor, es en los lados un dolor como punzante, segun ago pipi y vacio me va doliendo mas y al levantarme me quedo doblada hasta que pasa un ratito, no es infeccion porque la comadrona me lo mira y estoy bien, lo que no he caido en decirlo porque tampoco es siempre, va a dias. lo comentare porque por lo que veo no os pasa.

Ah bueno

por: kira700

a mi me pasó eso pero hacia las 17 semanas, una tarde me puse con un dolor en el bajo vientre q iba doblada y me pasaba eso tb al hacer pis, no tiene nada q ver con el escozor, estuve la tarde y la noche y por la mañana prontito me fui a urgencias y me miraron y no vieron nada, ni infección de orina ni nada, creo q eso es de los musculos que se estiran.

Ya..

por: 27nov

yo tampoco sentí escozor como suele pasar en una infección de orina..
Yo noté un dolor muy fuerte en un costado un día al levantarme. Le pregunté a la matrona y m dijo q igual podían ser contracciones, q hiciera reposo. Pero como no se pasaba, fuí a urgencias y m dijeron q era infección, q durante el embarazo se manifiesta de manera diferente.
Pero si ya te han hecho análisis de orina y no te sale infección, será por otra cosa..

A mí lo q m ocurre es q hay veces q al levantarme me duele un poco en la zona baja de la barriga (quizás sea la zona d los ovarios como dices tú), pero m incorporo y en unos segundos se me pasa. Esto ya lo han nombrado otras mamis en el foro y recomiendan levantarte despacito, sin movimientos bruscos...
Mejor coméntaselo a tu médico

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre estrias
por: kobu3
13

por: maremara
0
  Chicas estoy d unas 5 y me falta el aire,y vosotras???
por: melania555
10
  Foro mamas de enero
por: macar11
3
  Decirme algo chicas que me estoy volviendo loca
por: izaskun31
3
  Hola chicas!!! entrad por fis...
por: laura26113
8
  Tengo amenza de aborto (21 semanas)
por: fsalome
5
  Ayuda!!!!!
por: nurgim
2
  ¿qué trucos existen para quedarse embarazada?
por: vanda74
1
  Mamis marzo 2008
por: roselin28
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado