Foro / Maternidad

Hola chicas!!! entrad por fis...

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 23:39
F
febe_8988563
12/8/07 a las 22:36

q tal estais?? yo feliiiiiiiiiz pk la esperaba ayer y ni rastro d ella.. ya no tengo ni dolores de ovarios como hace una semana ( q eran leves e intermitentes) ahora lo q tengo es una mala gana y un humor,,,, ufffffff ajjaja

Que hariais?? m hago mañana la prueba o espero unos dias mas???

Un besito y gracias d nuevo!!!
Suerte para tdas!!!!!!!!!

Ver también

F
febe_8988563
12/8/07 a las 22:55

Echadme una manilla por fis..
gracias

H
haizhu_8677248
12/8/07 a las 23:07

Si eres regular
yo te diria que esperases hasta el marte o miercoles, solo si puedes porque se lo que es desearlo y ver como no pasan las horas para poder hacerte el test.

Que tengas muchisima suerte

F
febe_8988563
12/8/07 a las 23:17
En respuesta a haizhu_8677248

Si eres regular
yo te diria que esperases hasta el marte o miercoles, solo si puedes porque se lo que es desearlo y ver como no pasan las horas para poder hacerte el test.

Que tengas muchisima suerte

Gracias guapa!
Si suelo ser regular!
Pero vamos estos sintomas no los tengo cuando m va a venir la regla! y ademas me duele muchisimo la zona d los ovarios el dia d antes un monton y esty mas fresca q una lechuga! jajaj
ya os contare q tal m va si m la hago mañana ...
Un besito y mil gracias
Sueerte a ti tb

T
tifa_9590749
12/8/07 a las 23:24

Hola wapi
mira yo me hice el test de embarazo con un dia de retraso estaba tan entusiasmada que no me pude esperar asi que si tienes muchas ganas de saber akgo ya pues haztela pero si sale nagativo no te deprimas lo vuelves a intentar pasados unos dias
pd:yo me compre predicctor si te sirve de algo vale??
un beso muy grande y espero que si estes embarazada bueno ya me contaras un besote muy fuerte

tania+paco=14+2 sera niño o niña??

F
febe_8988563
12/8/07 a las 23:31
En respuesta a tifa_9590749

Hola wapi
mira yo me hice el test de embarazo con un dia de retraso estaba tan entusiasmada que no me pude esperar asi que si tienes muchas ganas de saber akgo ya pues haztela pero si sale nagativo no te deprimas lo vuelves a intentar pasados unos dias
pd:yo me compre predicctor si te sirve de algo vale??
un beso muy grande y espero que si estes embarazada bueno ya me contaras un besote muy fuerte

tania+paco=14+2 sera niño o niña??

Gracias cielo!!
Lo primero MUCHISIMAS FELICIDADES x tu embarazo! espero que te vaya genial tdo...
Yo llevo como una semana aprox con malestar...y tenia hce cuatro dias dolores intermitentes d regla ,pero ahora ni eso..
ahora sueño,mala gana a ratos.... a ti t pasaba? eso si,... el pecho no m cambia
YA OS CONTARE SI M LO HAGO MAÑANA...mil besitos cielo y disfruta al 100% d tu barriguita

T
tifa_9590749
12/8/07 a las 23:39
En respuesta a febe_8988563

Gracias cielo!!
Lo primero MUCHISIMAS FELICIDADES x tu embarazo! espero que te vaya genial tdo...
Yo llevo como una semana aprox con malestar...y tenia hce cuatro dias dolores intermitentes d regla ,pero ahora ni eso..
ahora sueño,mala gana a ratos.... a ti t pasaba? eso si,... el pecho no m cambia
YA OS CONTARE SI M LO HAGO MAÑANA...mil besitos cielo y disfruta al 100% d tu barriguita

Hola otra vez
bueno recuerdo que cuando me faltaba poco par saber que estaba embarazada lo primerito era el sueño era un osito tol dia durmiendo jijiy todavia ahora y sigo con mucho sueño jijiji
y esas nauseas al levantarme bueno eso ya se me a terminado ahora pues bien con mis sueños y mis cambios de humor que no sabia yo que podian ser tan
drasticos te enfadas ,lloras,y te hartas de reir todo al mismo tiempo jijijiuna cosa....a mi pareja le voy a volver loco bueno guapa un besote muy fuerte xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook