« 

Se mueve menos ahora vuestro bebe semana 33?

HOLA ALGUNA HA NOTADO QUE SE MUEVA MENOS EL BEBE POR FALTA DE SITIO. YO ESTOY DE 33 SEMANAS ES NORMAL

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo estoy de 37+1

y la vedad es que la noto todavía moverse bastante, y eso que mi barriga es reducida.
lo que ocurre es que antes solo la notaba en un sitio localizada y ahora supongo que por la falta de espacio, cuando se mueve de un aldo, la noto de ambos.
aparte, ya la tengo encajada y se ve que se pone a jugar con las manos y hay momentos en los que me hace pasar un poco de mal rato en la vagina.
o esta muy bien aquí adentro,o reventará la bolsa por falta de espacio, ya no sé que pensar.

Si creo que si

es mi segundo embarazo y estoy de 36 semanas y al igual que tu cada vez lo noto menos aunque detodos modos preguntaselo aver que te dice otra porque mi niña esta de nalgas y alomejor se mueve menos aunque creo que es normal cada vez tienen menos sitio un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como es el tamaño del tapon mucoso?ls que lo sepan
por: anamari2bebe
1
  Terror a las agujas consejos?
por: pittussa
1
  Ayyy..me parto de ala risa...jajajaja: "bebes alegres"
por: bbebbe
5
  Terremoto
por: angelasola
5
  Se me duermen las manos y los pies
por: xativa25
1
  Mamis muy jóvenes
por: origami40
20
  No me hacen eco 3d por privado... ??
por: paulette276
2
  Por favor, alguien en mi situacion
por: pittussa
2
  Lo he leido en varios post...y sigo sin saber...¿q es eso de tener los pezones invertidos?
por: ster26
2
  Embarazada,sola y sin trabajo...
por: dosluceros
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo