Foro / Maternidad

Chicas estoy d unas 5 y me falta el aire,y vosotras???

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 14:45
A
aycha_8481163
12/8/07 a las 12:41

Hola preciosas estoy embarazada de unas 5 semanas creo?? soy una chica muy deportista y siento cuando voy a andar o subo las escaleras que me falta el aire, es un sintoma? tambien os pasa?? sera normal?? es que lo encuentro tan estraño que me falta aire.

gracias guapetonas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aycha_8481163
12/8/07 a las 13:06

Gracias cariño!!!!!!!!
me han hecho reir tus palabras, que cachonda!!!!!!! gracias cariño. hasta mi marido se ha meao de risa..

besos

A
aycha_8481163
12/8/07 a las 13:30

Hola cariño
yo me llamo Melania y si creo que vamos a ir juntitas, estaremos en contacto cariño, yo soy de catalunya (lleida) y tu??? y tengo 30 años

V
vanda_9948783
12/8/07 a las 14:26

Yo tambien
A veces me pongo a hacer una tabla de ejercicios tan simple como el saludo al sol, (par quien la conozca) y tengo que parar en cada serie porque me ahogo... Y yo intento hacer cosas sin parar... pero a veces entre el corazon que me va a mil, la respiracion que me falta, las nauseas, el dolor de utero y ovarios y los mareos estoy que no puedo.. jajajajjaaj
Yo hoy hace 6 semanas y 1 dia... asi que vamos tambien juntitas... nada... a ver si esto se pasa un poco... que si no... jajajajja
A ti te pasa lo de los dolores o los mareos? tu sabes si es normal?

Besitos guapisima!!

A
aycha_8481163
12/8/07 a las 14:40
En respuesta a vanda_9948783

Yo tambien
A veces me pongo a hacer una tabla de ejercicios tan simple como el saludo al sol, (par quien la conozca) y tengo que parar en cada serie porque me ahogo... Y yo intento hacer cosas sin parar... pero a veces entre el corazon que me va a mil, la respiracion que me falta, las nauseas, el dolor de utero y ovarios y los mareos estoy que no puedo.. jajajajjaaj
Yo hoy hace 6 semanas y 1 dia... asi que vamos tambien juntitas... nada... a ver si esto se pasa un poco... que si no... jajajajja
A ti te pasa lo de los dolores o los mareos? tu sabes si es normal?

Besitos guapisima!!

Pues si!!!
el temas de los mareos si que me pasa y me he de parar un poquito este donde este, parece que este mareadilla, pero el tema de los dolores no te puedo decir, ya que solo tengo dolor en los pechos que ya quisiera la pamela anderson, ja,ja,ja

un beso cariño

V
vanda_9948783
12/8/07 a las 14:45
En respuesta a aycha_8481163

Pues si!!!
el temas de los mareos si que me pasa y me he de parar un poquito este donde este, parece que este mareadilla, pero el tema de los dolores no te puedo decir, ya que solo tengo dolor en los pechos que ya quisiera la pamela anderson, ja,ja,ja

un beso cariño

Yo en los pechos nada
Yo en los pechos lo unico que me noto es que los pezones los tengo mas sensibles muuuuucho mas sensibles, pero ni mas grandes ni na... que mi chico ayer me pregunta: pero esto cuando tiene que empezar a crecer? jajajaj y yo le digo... yo que se... jajajajajajaaj Pues nada... yo lo de los dolores lo llevo mal... porque es lo que me hace que me pare, menos ayer que estaba en la cama y no podia con los mareos... che... igual que cuando te acuestas borracha perdia... pues igual... uff... jajajajaj

Pero creo que lo peor peor par mi son las nauseas y los vomitos, que hay dias que no vomito, solo nauseas, y hay dias que me pego unas pasadas a vomitar, pero salvajes como dice mi chico... jajajaj que estoy adelgazando en vez de engordar... jajajaja

Bueno, chica... a ver si al menos que tenemos que pasar esto nos comprenden nuestros chicos... que se que tiene que ser dificil, porque ellos no notan nada, para ellos nada ha cambiado... pero... nose... a veces se me hace dificil no cambiar de humor o estar bien y sonriendo... y no se como explicarselo, porque el dice que no aguanta mis cambios de humor... y no se que hacer...

uf... perdona por el rollo, pero necesitaba decirselo a alguien... jejejejej

Besos cariño!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir