•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pérdida tapón mucoso!!

Hola chicas!!

Ayer fui de urgencias con sangrado vaginal y allí me dijeron que era el tapón mucoso, y que tengo el cuello del útero entreabierto como un cm y algo, ahora mismo estoy de 35 semanas y la ginecóloga lo que me dijo fue que ya podía ponerme de parto en cualquier momento o no, a alguna le ha pasado lo mismo y se puso de parto rápido????

Gracias
Raquel+Carlos(35)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

El tapón mucoso.......

lo puedes perder el mismo día que te pongas de parto, unos dias antes e incluso semanas antes puedes ponerte de parto en cualquier momento, así que si tienes contracciones o rotura de bolsa, al hospital
Un saludo y que no se alargue mucho.

Ayuda!

Estoy de 7 meses y el sábado encontré en mis bragas algo como un moco pero grande y blanco y muy pegajoso.tengo Dolores como de reglas.no se que puede ser por favor ayuda tengo miedo de que le pueda pasar algo a mi bebe gracias!

Tapon mucoso??????

hola estoy de 37 semanas y la semana pasada estaba sentada de golpe empeze a echar sangre me meti corriendo en la bañera y note que me salia algo lo coji y era como una asadurita yy del tamaño de media mano me fui corriendo a urgencia y me dijeron que tenia contracciones pero muy irregulares tenia dolor de regla pero no me notaba contracciones ni nada me dieron alta con diagnostico falso preparacion al parto porque el cuello del utero lo tenia cerrado entonces era el tapon????'desde entonces se me pone la barriga a veces muy dura unos segundos y se me pasa no se si es el bebe moviendose o contracciones ...ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO ASI O LO HAYA LEIDO UN BESITO

A nosotras la comadrona nos dijo...

que una vez perdido el tapón, podemos estar hasta 10 días antes de que inicien las contracciones y el parto.
37+1

Mi matrona

Hola yo estoy casi de 38,el tapon lo pudes perder y no darte cuenta, verlo como es tu caso,la matrona dice que una vez que pierdes el tapon puedes tardar no en dar a luz,yo estoy con contracciones,desde hace 4 dias y no e perdido el tapon,tambien lo tengo cerrado,asi que tranquila,tu cuello se esta preparando,suerte

Yo lo expulse hace 1 semana y hoy hago las 37

estoy dilatada sin tapon y aqui sigo todavia y me han dicho que puedo estar asi unos dias mi tapon era gelatinoso y del color marron sanguinoliento como cuando se empieza el periodo por cierto no te preocupes yo estoy con amenaza de parto prematuro desde la semana 30 y mira he llegado a la 37 no te preocupes que asi puedes estar un par de semanas. besos cris y javi 37 semanitas increible llegamos.

Lo encontré en internet

El tapón mucoso
Para ser puristas debemos considerar que cuando se pierde el tapón mucoso es porque ya se ha modificado el cuello e iniciado la dilatación. Muchas mujeres pierden el tapón mucoso varios días antes del nacimiento de su hijo, lo que significa que el primer escalón del trabajo de parto en algunos casos puede ser extremadamente lento.
La eliminación de los limos o pérdida del tapón consiste en la salida por los genitales de una substancia mucosa espesa, a veces sanguinolenta, que estuvo durante el embarazo ocupando el canal del cuello uterino como una barrera que protegía a lo que se alojaba en su interior de una posible infección a punto de partida de los gérmenes vaginales.

Supongo que es normal lo de soltar también sangre en algunos casos, porque lo he leído en varios foros tambien. Fíjate en lo de que puede ser "extremadamente lento".

Espero que te deje más tranquila, pero que las que han tenido experiencia en directo, que te digan algo más.

Besitos guapa,
Analy.

Confia..

en lo q te dijeron en urgencias... aunq si no estas muy segura, vete con cualquier excusa de nuevo...y ya ta jejeje

yo del tapon, creo q lo expulse, y digo creo pq no eche sangre ni era marron, sino algo gelatinoso como blanquecino amarillento... pense q era flujo.. pero aki en el foro me dijeron q podia ser el tapon...

yo estoy de casi 39 semanas y de eso paso hara como una semana y aun nada... y hasta el viernes no tengo monitores q tamb me haran un tacto... a ver q me dicen...

pues eso.. q si no estas muy segura pide cita con tu gine o vete de urgencias y comparas opiniones..

un besoteeeeee y q no sea nada!!

Chicas!!!

He estado leyendo que el tapón mucoso es gelatinoso y transparente o un poco marrón!! en mi caso no vi nada de eso, solo sangre, seguro que habrá sido el tapón lo que yo expulsé??? a alguna le ha pasado lo mismo?? por favor decidme algo!!

Raquel+Carlos(35)

Urgente !

por: vanda74

Si es el tapon tienes que ir urgente al medico , porque sino puedes tener una infeccion ya que el utero no tiene proteccion contra el exterior .
VE AL MEDICO CUANTO ANTES !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgenteeeeeeeeee!! no me viene la reglaa ( tenia que venirme hace 10 dias)
por: leyre150
20
  Embarazo sin penetracion??? por favor ayudenme
por: ger151
1
  Ingresada de 34 semanas por contracciones
por: jess3948
2

por: myosothai2
0
  Con infecc. de orina es normal que duela en las relaciones sexuales
por: segundoembarazo
4
  Bañarse en la cuarentena???
por: nykita69
6
  Ayudaaa!!!!!!! por favor!!!!!
1
  Que tan frecuentes son movimientos del bebe al inicio que los sientes?
por: pattittoo
5
  Os cuento mi parto
por: alfain31
11
  Podra mi ovia estar embarazada sin penetracion??
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com