Foro / Maternidad

Alguien que vaya a tener al bebé en elche?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 11:49
I
ivana_8686454
12/8/07 a las 10:51

Hola chicas, a mi me toca tener a mi bebé ya prontito, (hoy salgo de cuentas) jejejee...soy de Elche y me gustaría saber si hay alguna que lo vaya a tener también en estas fechas o lo haya tenido hace poquito, agradecería si hay alguna que me dijera algo, la verdad....tengo un poco de miedo a ese hospital, el trato es un poco frío (bueno, o por lo menos lo era, lo digo por 2 experiencias anteriores)...el jueves pasado estuve en monitores y no me gustó para nada el médico que había. En fin..espero que me digais algo, un besito.

Ver también

I
ivana_8686454
12/8/07 a las 11:56

Si es que...
no puede ser, parece que las cosas no han cambiado y aunque haya personal nuevo sigue siendo igual de ... ¿cuándo se pondrán en la piel de las personas que necesitan atención? es increíble, pues como me de la vena me voy yo también a parir a Alicante jejejeje. Gracias por tu respuesta.

T
tsveta_6398613
12/8/07 a las 17:48

Yo
no soy de Elche, pero vivo cerquita, soy de Crevillente.
A mí me toca para diciembre, así que todavía me quedan unos mesecitos, pero daré a luz en Alicante.
Te comento: mi cuñada ha dado a luz en el hospital de Elche un par de veces y la verdad es que en ningún momento ha tenido queja.
Ya no sé si dependerá del día que tengan los médicos o qué, pero está claro que a través del foro vas a escuchar tanto experiencias positivas como negativas; tu lo que tienes que hacer es estar tranquila y que no te influyan para nada las que no han tenido una muy buena experiencia porque si no al final acabas por comerte la cabeza más de la cuenta.
¿Recuerdas cómo se llamaba el médico que te atendió en monitores? porque creo que es de Crevillente, por lo que comentas, supongo que es él.
Un besote

A
an0N_566179999z
12/8/07 a las 17:54

Hola
yo acabo de tener a mi niño en elche, hace solo 11 dias, el trato fue bueno, aunque mi parto fue muy largo y cansado y la dichosa epi no me hizo mucho efecto que digamos, pero por lo demas he estado muy bien atendida, asi que no te preocupes, lo malo es que no vas a tener epi pero mira la parte positiva, a mi me la pusieron solo de 1 cm dilatada y fue a las 10 de la mañana y hasta las 23.30 no nacia mi niño,asi que creo que la epi solo hizo que frenarme el parto, y total nos dolores fueron los mismos,mucha suerte y felicidades

I
ivana_8686454
13/8/07 a las 10:43
En respuesta a an0N_566179999z

Hola
yo acabo de tener a mi niño en elche, hace solo 11 dias, el trato fue bueno, aunque mi parto fue muy largo y cansado y la dichosa epi no me hizo mucho efecto que digamos, pero por lo demas he estado muy bien atendida, asi que no te preocupes, lo malo es que no vas a tener epi pero mira la parte positiva, a mi me la pusieron solo de 1 cm dilatada y fue a las 10 de la mañana y hasta las 23.30 no nacia mi niño,asi que creo que la epi solo hizo que frenarme el parto, y total nos dolores fueron los mismos,mucha suerte y felicidades

Hola
Perdonar por no contestar ayer, pero es que al final estuve todo el día fuera y por la noche volví tarde. Yo ya tuve dos hijos aquí en Elche y lo que más trauma me dejó fue el trato de los médicos, enfermeras, etc. No es que fueran ogros ni nada de eso, lo que pasa es que soy muy sensible, en aquel entonces era muy jovencita y claro...el que pasaran de mi olímpicamente (el segundo hijo lo tuve prácticamente en la cama) y que te tacharan de "exagerada" porque sientes dolor y te retuerces, no se...me parece un poco degradante por parte de ese personal, que parece que está ahí para poner la mano a final de mes y punto. En fin...a mi me toca ya, ayer día 12 salí de cuentas y mañana tengo monitores..veremos qué pasa, ya os contaré algo. Y muchas gracias a las que habeis contestado. Un beso. Belita felicidades por tu niño

Z
zhi_9746039
13/8/07 a las 12:06

Depende
Hola, yo también soy de Elche. Aún estoy de 15 semanas, pero ya hay mucha gente que me ha recomendado que me vaya a San Juan.
Depende del caso, claro. Hay quien no ha tenido ningún problema y hay quien habla horrores. Sobre todo del trato recibido por el personal.
Todo depende de quién te toque ese día, pero en el mes de agosto se ve que están la mayoría de vacaciones y me han recomendado no ir. Conozco una chica que parió hace unas semanas y lo pasó fatal.
Pero ese depende de tí. Un saludo y suerte.
Verónica

I
ivana_8686454
14/8/07 a las 11:49

Vengo de monitores hoy 14
y todavia na de na...y eso que cumplia el dia 12, me han dado cita para el dia 22 para provocarme el parto (y eso no lo quierooo)en fin..el médico que me ha atendido es el mismo del otro día, Alfredo Millán, no se si alguna lo conoceis, pero ha sido un poco ... después de monitores he ido al baño antes del reconocimiento y me he asustado pues tenía en el salva-slip un montón de flujo consistente y algo verde...se lo he dicho si era bueno o malo y me dice: "acaso no voy a mirarte ahora"? joe..que poco sensible el tío, en fin...que tengo una infección y me ha mandado unos óvulos y una crema. Bueno, chicas, que espero ponerme de parto antes de ese día, que ya tengo ganas y me siento muy muy pesada. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest