Foro / Maternidad

Embarazada,sola y sin trabajo...

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 3:40
R
robyn_5776698
11/8/07 a las 23:48

Tengo una hija de 12 años y ahora estoy embarazada de 9 semanas, mi pareja se fue de casa, me siento sola, y muy triste, estoy con tratamiento psiquiatrico por crisis de panico y angustia y pa mas remate no tengo trabajo.
Necesito concejos...¿que hago?, en mi cabeza hay miles de pensamientos horribles.

Ver también

I
iasone_7860701
12/8/07 a las :27

Refugiate en dios...
Yo ahora mismo estoy pasando unasituación muy triste, tiene que ver con mi papá qu es culpado de un crimen fiscal qqeu el no cometió. Me siento muy triste.

Sólo Dios me da fortaleza.
Estoy embarazada de 23 semanas y tengo un bb de 23 meses.
Dios no te dejará sola.
Que estes mejor cada día...
Princessleia

R
robyn_5776698
12/8/07 a las 3:40

Totalmente confundida
La verdad que mi psicologo me a ayudado un monton, tomaba un medicamento diario eso me estabilizaba y en todo mi tratamiento e mejorado un monton de hecho y hivan a dar el alta, pero quede embarazada y tuve k dejar mi medicamento,pero la pena y la angustian no pasan, por el momento, tengo fe que con el tiempo voy a mejorar. No quiero molestar a mi familia ya que mamà no vive en la misma ciudad. ella me vino a cuidar hace 4 años atras cuando recien me dio las crisis de panico y angustia...y con el tiempo me saco en cara el haber tenido que venir a cuidarme.

En cuanto amigas tengo pocas y cada una tiene sus problemas.

Lamento lo de tu padre, el mio murio hace 11 años a los 57 años de edad y lo extraño muchissimo, el era quien siempre estuvo conmigo.

y gracias por tu consejo, pero la verdad es que siempre me a costado hacercarme a Dios. Asi y todo reso todas las noches y le pido fuerzas, para sobrellevar todo esto ya que vivo sola con mi niña.

Gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest