Foro / Maternidad

No me hacen eco 3d por privado... ??

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 11:59
A
aleth_10037732
11/8/07 a las 16:43

Hola chicas, una dudilla, donde yo me visito,por privado (Aresa) en Mutua de Terrassa, mi ginecólogo no me hace 3D, me hace de las normales, pero me interesa visitarme allí porque quiero parir alli... lo que ocurre es que oigo a todas las que vais por privado que os hacen la 3D, y entonces yo que deberia hacer? mi seguro privado me permite hacer tantas visitas como quiera sin tener que pagar nada, que puedo hacer? visitarme en otro sitio también cuanto esté de 28 semanas para que me hagan una 3D, yo no quiero que me graben DVD ni nada de eso solo verlo... pues me hace gracia... ¿alguna sabe de algun sitio en barcelona donde pueda ir sin que sea necesari que alli me lleven el embarazo? no se muy bien como pedir la hora, digo que quiero esa eco y ya esta? Uf que lío... por cierto ahora estoy de 18+6. Muchas gracias

Ver también

L
lois_9108745
12/8/07 a las 11:59

Depende del seguro
yo tengo igualatorio y si me cubre la 4D pero me la tiene que mandar hacer la ginecologa.
mi gine tampoco las hace, pero me da una peticion para ir a hacerla donde un ecografista que si las hace. con esa peticion tengo que ir a las oficinas del seguro y alli me dan un volante, y ya esta. solo me queda pedir cita. no tengo que pagar nada, por eso te digo que depende del seguro.

roci's 28+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest