Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 21:36
N
nella_9692709
9/8/07 a las 21:12

hola, buenas tardes. queria preguntar una duda que tengo por si creeis que puedo estar o no embarazada. a finales de mayo tuve una relacion con mi chico, pero sin penetracion, solo hubo tocamientos. al terminar y al rato, estaba confuso él por si habia segregado liquido preseminal y lo habia podido introducir con el dedo dentro mia. como no estoy preparada para tener un bebé pues soy demasiado joven y estoy estudiando, fuimos al dia siguiente al medico y me recetó la pildora del dia despues, la cual tomé 23 horas despues de la relacion. la regla yo la esperaba para el 9 de junio, pero me vinieron unos sangrados 6 dias despues de la relacion, es decir, el 31 de mayo.esos sangrados me duraron igual que una regla. esperando que viniese la regla, el dia 16 de junio me hice la prueba de embarazo, la cual me dió negativa, aunque no se si la hice muy pronto. me vino una regla para el 25 aproximadamente. despues, en julio, me vino la regla los dias que me tocaba. no noto nada, ni mareos ni nada, pero mi chico aun piensa que puedo estar embarazada. es posible que con la regla y no sintiendo nada pueda estarlo? era posible quedarme con las precauciones que tomé? y otra cosa... la prueba de embarazo me la hice muy pronto? solo con 3 semanas despues de la relacion? contestad por favor, estoy algo preocupada por culpa de él que todavia piensa que puedo estarlo. gracias y ruego vuestros comentarios

Ver también

A
agata_6445099
9/8/07 a las 21:22

No estas embarazada
Chica, es muuuuuuy dificil quedar embarazada y tan sólo porque introduzca su dedo con un poco de semen no vas a quedarte.

Además, has tenido ya todas las reglas correspondientes, el sangrado del principio es una regla provocada por la píldora del día despúes y, a partir de éste has tenido tus reglas bien así que no te preocupes que noooooo estas embarazada.

Suerte

N
nella_9692709
9/8/07 a las 21:36

Gracias
muchas gracias. estoy mas tranquila, ya sabia que habia pocas posibilidades pero con la insistencia de él pues... las dudas aumentan. gracias, de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir