Foro / Maternidad

Alguna embarazada tras tomar años píldora?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 10:05
E
etel_5286293
9/8/07 a las 20:22

Hola chicas!
Lo primero daros la enhorabuena a todas las que estais embarazadas y a las que están en la búsqueda desearos mucha suerte.
He estado 8 años tomando la pídora y llevo 4 meses de búsqueda.
Las que hayais tomado la píldora muchos años y ahora estais embarazadas, me podriais contar cuento tiempo os costó quedaros?
Tuvisteis problemas de desarreglos o con la ovulación?
Gracias
Un beso

Ver también

M
melvy_9736667
9/8/07 a las 20:26

Muy poco tiempo de espera.
Hola, yo estuve muchísimos años con la píldora (17 años!) y la dejé 5 meses antes de quedarme embarazada. No tuve desarreglos, lo único que noté fue un aumento del deseo sexual (si lo hubiese sabido antes...). En fin, que espero tengas mucha suerte, depende de muchos factores, pero llevar mucho tiempo o no tomando la píldora no creo que afecte nada. Animo y a trabajar duro!. Besos, Helen (18+4).

E
etel_5286293
9/8/07 a las 20:32
En respuesta a melvy_9736667

Muy poco tiempo de espera.
Hola, yo estuve muchísimos años con la píldora (17 años!) y la dejé 5 meses antes de quedarme embarazada. No tuve desarreglos, lo único que noté fue un aumento del deseo sexual (si lo hubiese sabido antes...). En fin, que espero tengas mucha suerte, depende de muchos factores, pero llevar mucho tiempo o no tomando la píldora no creo que afecte nada. Animo y a trabajar duro!. Besos, Helen (18+4).

Gracias por contestar
Je,Je Yo también he notado el aumento de deseo sexual, menudo cambio!!!
Enhorabuena por tu embarazo.Un beso

L
lie_9345830
9/8/07 a las 20:35

Buenas
Yo empece con 19 años a tomar la pildora.

Ahora tengo 29 y estoy embarazada de 11+5 semanas.

Yo tarde un año y 2 meses en quedarme embarazada.

Tampoco es que nos esmerasemos mucho ya que no tenias prisa,cuando venga que venga y ya esta.

Pero eso depende de cada mujer.

Mi hermana tardo un año y medio y en cambio conozco a chicas que al mes de dejar la pildora ya se quedaban.

Eso depende del cuerpo de cada una.

Suerte y paciencia.

Besos.

S
shiara_5486014
9/8/07 a las 20:36

No te preocupes!!
Yo tambien estuve unos 7 años tomando la pildora y tarde unos 6 meses en quedar. Pero no siempre tiene que ver, tengo amigas que nunca la habian tomado y tardaron mucho más que yo en quedarme; incluso tengo una compañera que se quedó al siguiente mes de dejar la píldora. Yo estuve unos 4 meses de desarreglos con la menstruacion despues de dejarla pero luego se me regulo. Mucha suerte, pero sobre todo no te obseciones, pq es peor.

Acerina + Tindaya (40+4)

E
etel_5286293
9/8/07 a las 20:36

Gracias dulce
Que animada, a por el quinto hijo!
A mi me encantaría tener tres.
Pues nada, mucho ánimo y que tengas un buen embarazo.
Muchas gracias por contestar. Intentaré tomarmelo lo más relajada posible.
Un beso

E
etel_5286293
9/8/07 a las 20:38

Gracias a todas
besos

A
agata_6445099
9/8/07 a las 21:15

9 años con píldora
No te preocupes, no he estado 9 años seguidos tomándome la píldora y, aunque descansé más de un año sin ella para buscar el bebé, me quedé durante el primer mes de búsqueda embarazada.

Ahora estoy de 20 semanas feliz de la vida, lo que debes hacer es no obsesionarte y quedarte relajada después de la eyaculación.

suerte

A
an0N_859489799z
9/8/07 a las 22:06

Yo estaba tomando la pildora y qde embarazada!
la verdad!! es q no m la creia!! fue un wow. de felicidad!!! porq estaba toamndo la pildora yasmin! y sali embarazada. commo dice mi madre, pasa cuando tieene q pasar, cuando dios quiere!!! asi q bueno no lo esperabamos pero mi esposo y yo estamos muuuu felices!!
besitos
16+3

L
luci_8061534
9/8/07 a las 23:11

Hola guapa
yo estuve tomandola 8 años y las deje n febrero de este año y a los 2 meses en abril me quede ahora estoy de 18s besitos guapa

A
an0N_798408599z
10/8/07 a las 11:49

Hola wapa
yo estube tomando la pildora durabte mas de 5 años, tengo 24 años ahora y estoy embarazada de tres meses, me quede al 3 mes, tu no te preocupes ni te ralles q es peor, pero cuantos años tienes???

S
saada_9602795
13/4/09 a las 11:20

Busqueda de embarazo tras dejar la pildora
he subido este post xq creo q es algo q nos preocupa q muchas de nosotras. Yo he estado tomando la pildora durante 14 años seguidos sin descanso y estoy en mi primer mes sin ella....tengo un retraso de 5 dias y no se si stoy embarazada o si es un retraso normal....tengo miedo de q tanto tiempo tomando la pildora sin descanso me afecte a mi busqueda de embarazo....

E
ellina_6299488
13/4/09 a las 12:29

1 año tomando pildora
hola wapa!!!
yo he tomado la pildora solo un añito y la deje el mes pasado para intentar quedarme embaraza,ahora mismo estoy en ello,cuando fui al medico para decirle k la dejo me dijo k todas mujeres somos un mundo hay algunas k tardan muxo y otras nada mas dejarlo se keda y algunas pueden tener mellizos o trillizos ,tengo muxas conocidas k han estado muxos años tomando pildora y se han kedado a la primera y otras han tardado muxo,todas somos un mundo!!!jejeje espero k tengas muxa suerte y trankila
un beso

V
vania_5467840
13/4/09 a las 12:48

Para que todo resulte hay que practicar mucho en los dias fertiles
Hola querida amiga, yo estoy embarazada y llevaba unos 4 años tomando la pildora y tarde unos 3 o 4 meses en quedarme embarazada, lo que si tienes que tener en cuenta es practicar uno 14 día antes del día en que te tiene que venir el periodo y ya veras que pronto te quedaras embarazada. a mi me ha funcionado las 2 veces que me he quedado embarazada.

Mucha suerte,

A
aisetu_6303854
13/4/09 a las 13:02

Yo la tome casi 10 años
Hola chicas, os cuento mi caso. Yo he estado tomando la pildora unos 10 años (mes arriba mes abajo),y no he descansado nunca. Mi ginecologa me decia que son de nueva generación, que las pildoras que hay ahora en el mercado,no son como las de antes. La verdad es que no tuve ningun efecto secundario durante este tiempo. Pensamos en quedarnos embarazados y se lo comente a la ginecologa ya que yo siempre he tenido quistes, reglas super dolorosas y muy largas. ¡¡¡¡Sin problema!!!!!, le pregunte por esos mitos que hay que dicen que si despues de muchos años de pildora tardas mas o menos, y me dijo que nada, que eso no influia. Mi cuerpo volveria a ser el mismo que era antes de pildora y ya está. De echo, cuando me vino la regla, volvi con los dolores, la intensidad y la duración. Yo deje la pildora a finales de diciembre de 2008, sobre el veinti pico, y solo dio tiempo a una regla, la de enero,y luego....BINGO!!!!!!!!!!!! y ahora estoy de 3 meses.

Supongo que cada cuerpo es un mundo, pero no creo que la pildora influya tanto como dicen.

Unbesazo
Esther (12+1)

C
chama_5173056
13/4/09 a las 19:13

Yo la tomé
durante 3 años y cuando las dejé, me vino la regla y ya quedé embarazada a la primera,sin embargo con el segundo embarazo no tomaba la píldora y tardé 5 meses en quedar...

Mucha suerte!!!

W
wenxin_6435311
24/6/09 a las 23:47

Mas o menos cuando sabes cual es tu dia para poder quedarte¿
HOLA CHICAS
ME GUSTARIA SABER QUE DIAS SON EN LOS CUAL COMENTAIS ALGUNA QUE SON LOS MAS FACILES PARA PODER QUEDAROS PORQUE HOY ME HECHO EL TEST Y ME HA DADO QUE NO LLEVO 5 DIAS DE RETRASO Y CASI 3 MESES SIN TOMARME LA PILDORA YASMIN DESPUES DE 2 AÑOS

QUE PUEDO HACER??? POR MAS QUE LO INTENTO NO LO CONSIGO Y ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR UN POCO

A
an0N_849108699z
25/6/09 a las 3:35

Embarazo
a mi me costo bastante(19 meses) pero creo que mas que por la pildora fue por los nervios, asi que estate tramquila y no te obsesiones. un besito y suerte

R
roso_8772382
25/6/09 a las 10:05

Hola hola!
Yo me quede en el 5 mes despues de dejar la pildora,

eso si, lo haciamos TODOS LOS DIAS!! JEJEJE por que como no sabia cual era mi dia mas fertil al no ovular bien...

mucha suerte y mi consejo no obsesionarte demasiado aunque se que es dificil,

rubia+ mi tesoro 15+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram