Foro / Maternidad

Es normal no creer q estas embarazada ??

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 17:05
M
maryia_9405321
9/8/07 a las 16:17

hola chicasstoy de 5+4 segun se cree .. mmmmmmmm pero no se si es normal creer q no se esta embarazada .. miren me he hecho un test q me dio positivo y ... positivo pues no le crei me eh hecho otro a los 4 dias y tampoco le crei jeje no se puede ser q influya q fui al doc y en la eco todabia no seve nada nose =S ustedes q me dicen por q me hize la beta y tengo q esperar hasta el lunes y ustedes ya conocen eso de la espera mata .. BESOTES

Ver también

M
maryia_9405321
9/8/07 a las 16:22

Seguramente
PASA Q COMO FUE ALGO TAN BUSCADO Y ESPERADO .. TENGO TANTA ALEGRIA Q NO PUEDO CREER Q ME ESTE PASANDO A MI !! =)

L
lie_9345830
9/8/07 a las 16:39

Yo estoy de 11..
y tampoco me lo creo aún,solo cuando voy al gine y me lo enseña ahi bailando la samba jajajajajaja.

Supongo que hasta que no me vea el panzón pues nada de nada.

Besotes

R
rossy_5552092
9/8/07 a las 16:41

Jajajaja te entiendo ...
Yo me hice 4 test de orina de dos marcas distintas y el de sangre , luego fuí al gine y vimos la bolsa y el saco vitelino y hasta que no oímos latir su corazoncito no empecé a creérmelo.

En fin, yo también estoy de poquito 9+5 y el día 28 tengo la eco de las 12 semanas ¡¡¡ Me muero de gasnas de verlo !!!

Lo cierto es que es muy emocionante, yo sueño cada noche que lo tengo en mis brazos.

Enhorabuena ¡¡¡¡

M
maryia_9405321
9/8/07 a las 16:43

Puesq
ES UN REGALO TAN HERMOSO Q TE DA LA VIDA Q NO PUEDES CREER Q TE LO REGALEN A TI =) AUNQUE SIGO SIN CREERMELO HASTA Q TENGA UNA PANSOTA COMO DICES TU XARA JEJE BESOTESSS ENORMESSSSSSSS

H
hinda_6435307
9/8/07 a las 17:05

Muy normal jeje
Mira q yo estaba igual q tu y termine haciendome 4 tests !! y todos positivos y no me quedo mas remedio q creerlo. Pero ya veras cuando empiecen los cambios en tu cuerpo como ya de q te miras en el espejo solo ves una mujer embarazada jee


Blanca 15+0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook