Foro / Maternidad

Xicas que hago?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 16:09
T
thais225
9/8/07 a las 15:59

xicas que hago?
Mensaje mi matrimonio se esta yendo al garete por culpa de la obsesion de mi marido con sus dixosos padres que son unos demonios,tenemos peleas constantes y eso no es bueno si keremos un bebe aunke creo k al final mas k el quien lo kiere soy yo,yo no niego k no me kiera,sino k su manera de kererme no es lo k necesito yo.tenemos diferentes manreas de pensar en cuanto a criar un bebe y la suya no es buena,que hago?

Ver también

B
boyka_5770837
9/8/07 a las 16:06

A mi me pasa lo mismo
no te preocupes a mi me pasa lo mismo con mis suegros encima estan todo el día metidos en mi casa y hasta en vacaciones se querian venir con nosotros

T
thais225
9/8/07 a las 16:09
En respuesta a boyka_5770837

A mi me pasa lo mismo
no te preocupes a mi me pasa lo mismo con mis suegros encima estan todo el día metidos en mi casa y hasta en vacaciones se querian venir con nosotros

Lo siento
nunca pense en odiar a nadie hasta k los conoci,te puedes creer k me insultan,me exan de su casa y me critican y mi marido aun quiere k si tenemos un bebe vaya a casa de sus padres,si se alegraron el dia tuve mi primer aborto no querran saber nada de i hijo,no?pues no quiero tragar mas humillaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram