Foro / Maternidad

Mamis abril/08

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 20:34
A
aldona_6993897
9/8/07 a las 15:36

Enhorabuena a todas las mamás que casi acaban de enterarse. Qué tal si comentamos estos próximos meses?

Un beso fuerte a todas

Ver también

M
maryia_9405321
9/8/07 a las 15:42

Holaaa
yo me entere hace como una semana espero q las cosas vallan bien ya q estuve con un poco de perdida y en la ecotodabia no se vio nada =( el lunes tengo los resultados pero esperemo q este todo bien y pueda acompañarlas hasta abril como espero y felicitaciones a todas mamis !! saludos y besot3es

A
aycha_8481163
9/8/07 a las 16:36

Hola hola
yo me entere el lunes y me parece una idea estupenda.. estaremos en contacto.

UN BESITO MAMIS

A
an0N_809450799z
9/8/07 a las 19:51

Para el 5 abril
hola chicas,

enhorabuena a todas !
Yo lo espero para el 5 Abril.
Soy de Barcelona pero llevo un anyo viviendo en Carolina del Norte, USA y me encantaria tener opiniones y comentarios de chicas de mi tierra que estan embarazadas como yo, ya que aqui aun no tengo muchas amigas y claro....siempre gusta comentar estas cosas en castellano, jajajjajajaj.
Me encantaria recibir vuestros comentarios.

Yo por ahora lo llevo muy bien, un par de nauseas que duran dos minutos pero luego marchan, o sea, apenas nada.
Lo que siento es mucha hinchazon, me siento como si tuviera muchos gases, muy hinchada y dolor como de regla, aunque este ultimo me dijo la doctora que era normal ya que los ligamento del utero se estan estirando.
Espero que todas vayais bien !
Besos

N
nelia_6487589
9/8/07 a las 20:04

Yo tambien seré mamá
Hola y enhorabuena a todas, yo tambien seré mami por primera vez, segun los calculos sobre el 2 de abril.
Yo me encuentro ahora bien, las semanas de atras tenia unos fuertes dolores de ovarios y riñones y por lo visto eran gases, que susto me llevé.
Pero ahora perfectamente y super feliz.
Mil besos a todas

N
nogaye_6305270
9/8/07 a las 20:34

Otra mama más para abril!!!
Hola a todas,
Yo tambien me enteré el lunes de que voy a ser mama de nuevo. El martes de la próxima semana tengo hora con el ginecologo, así que ya os contaré.
Un besazo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir