Foro / Maternidad

Cantando se mueve mucho la niña

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 20:22
C
coral_6266844
9/8/07 a las 14:52

Hola a todos queria comentaros que me pasa una cosa increible y esque este fin de semana me he comprado un karaoke y la verdad que practico mucho, estoy de 21 semanas y cada vez que me pongo a cantar mi niña no para de moverse en el vientre ¿Le gustará como canto? o por el contrario no le gustará y por eso se mueve tanto.
Un saludo a todas

Ver también

O
omaira_8322867
9/8/07 a las 15:01

Jaja
no se igual te sale cantante jeje, yo no canto mucho pq lo hago fatal, es más no se como me las arreglaré para cantarles nanas sin q lloren más, pero mi marido les susurra una canción (de iron maiden ya t kagas) en la barriguita y se mueven cantidad, los mios van a ser heavies por lo q veo

A
an0N_562636199z
9/8/07 a las 15:04

Pues como le cante yo....
POBRECITA MIA ,PUES IGUAL LE VA LA MARCHA Y BAILA MIENTRAS LE CANTAS..YO SE QUE CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJA Y ME MONTABA EN EL COCHE ME DABA MUCHAS PATADAS SE REMOVIA ..AHORA NO ES SU PASION IR EL EL COCHE ASIQUE ESO SINIFICABA QUE NO LE GUSTABA CUANDO ME MONTABA....PERO YO CREO QUE LA MUSICA ES VIDA ASIQUE TUHIJA TIENE MUCHA MARCHA Y LE ENCANTA COMO CANTAS JAJAJAJAJA
BESOS...

I
irine_10045043
9/8/07 a las 18:31

Mi nena tambien!!!!
Tengo un grupo de musica en secuencia y yo soy la cantante del grupo.Tocamos casi todos los fines de semana y hay es que se luce mi nena!!!!!Yo tambien estoy de 21 semanas y mi esposo dice que sera bullanguera (alegre) como la mama.Suerte y sigue practicando!!!!!!!

N
nayet_9934760
9/8/07 a las 20:22

Felicidades
VAS A TENER UNA BAILARINA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook